Hola Anna!
Quería compartir contigo esta versión del tema «Under Pressure» de Queen y Bowie que grabé. Es mi forma de homenajear a estos dos grandes artistazos que me hubiera gustado ver en directo antes de que ambos cerraran sesión.
Espero que te guste y lo compartas. Me harás más feliz que con 189263 onlyfans 😀
¡¡Abrazotes!!
– sebispidey
El fiscal pide 20 años de prisión a una mujer por haber matado su novio de un disparo en la cabeza después de un enfado, con el atenuante de trastorno mental transitorio y el agravante de parentesco, según el escrito del Ministerio Público.
Los hechos, que se juzgarán a la Audiencia de Tarragona con jurado popular, se remontan de madrugada del 12 de octubre de 2018 en el dormitorio de la pareja, que residía en una urbanización del Vendrell (Baix Penedès).
Los dos estaban durmiendo y la acusada, de 41 años, se levantó para ir a fumar, cosa que despertó a su compañero y lo enfadó.
Después de una discusión, el hombre se dio la vuelta y le dio la espalda para seguir durmiendo pero, de repente, de manera «sorprendente y repentina, impidiendo cualquier reacción defensiva», la mujer cogió su pistola de la mesilla de noche y, «con evidente desprecio por la vida ajena», le disparó dos veces en la cabeza.
El hombre fue encontrado todavía con vida hacia las ocho de la noche, a pesar de que murió poco después a causa de las heridas.
La acusada era socia del Club de Tiro Deportivo de Barcelona, tenía una licencia de armas caducada tipos TE y dos más en vigor F y E, y guardaba en su mesilla de noche una pistola semi automática que tenía a su nombre.
El fiscal aplica el atenuante de trastorno transitorio, puesto que tiene diagnosticado un trastorno de la personalidad, otro por consumo de drogas y otro por depresión que alteraron sus capacidades el día del crimen.
La mujer, después de los tiros, se refugió en casa de una hermana suya en el municipio vecino de Cunit, a pesar de que los Mossos d’Esquadra la arrestaron al día siguiente y el juez decretó su ingreso en la prisión. | @diariodetarragona
¿Por qué ha entrado tan bien este vídeo?
Ya todos conocen la historia: Un hombre grabó un TikTok con la canción “Dreams” de Fleetwood Mac mientras viajaba en su patineta, tomando una botella grande de jugo de arándano OceanSpray. La imagen se convirtió en una representación de la felicidad en Internet, volviéndose viral al instante, causando que incluso Mick Fleetwood grabara su propia versión, que la marca de jugo le regalara un camión, y que la gente le donara miles de dólares para que pudiera mantenerse durante esta pandemia. En definitiva ha sido uno de los mejores momentos de 2020.
La canción “Dreams” originalmente fue lanzada en 1977 como parte del aclamado álbum Rumours el cual fue catalogado en el número 7 de los mejores discos de la historia según la revista Rolling Stone este 2020 (y uno de los esenciales para nosotros), pero fue el video viral del usuario @Doggface208 lo que provocó que sus reproducciones en sitios de streaming se multiplicaran considerablemente, lo cual ha hecho que se convierta en una de las canciones más reproducidas de Spotify, siendo reproducida más de un millón de veces desde que fue publicado el video de Nathan Apodaca, nombre real del usuario, quien radica en Idaho, Estados Unidos. | @gq