Nota mental: Paga siempre a los repartidores xd

Según ha podido saber MADRID ACTUAL de fuentes bien informadas, la pelea ocurrida en la madrugada del sábado al domingo en el chalet de la calle Cabo Peñas 17, de la urbanización El Golf, de Las Rozas, tuvo su origen en que los jóvenes que estaban en la fiesta no quisieron pagar las pizzas que habían encargado por teléfono a la conocida cadena Telepizza.

Según esas mismas fuentes, uno de los repartidores de la cadena, que responde a las iniciales A.C., fue al citado domicilio a realizar la entrega de un pedido solicitado por las personas que estaban en una fiesta en la casa. Al parecer, los jóvenes tomaron el pelo al repartidor y no quisieron pagarle, lo que originó que éste volviera en torno a la 1:24 horas de la madrugada,  acompañado por cuatro amigos, que empezaron a golpear de manera salvaje a los que estaban allí reunidos.

Cuando llegaron los sanitarios de la UVI móvil del Summa y las fuerzas del orden –Guardia Civil y Policía Local– encontraron a uno de los jóvenes, de 17 años, inconsciente y tirado encima de un arbusto, con un traumatismo creneoencefálico severo. Sigue intubado desde el sábado en el Hospital Puerta de Hierro y parece ser que su estado sigue siendo muy grave, con unas secuelas irreparables. | @madridactual