Joder con el anciano…

Consternación en el Hospital Valle del Nalón tras matar presuntamente un paciente a su compañero de habitación. Una muerte que, según fuentes cercanas al hospital, ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada y que tendría su origen en que la víctima «no dejaba dormir» a la persona a que habría acabado con su vida. Así lo explicaban fuentes cercanas a un hospital que está en estado de stock. Al parecer días antes del ataque, el supuesto agresor se había quejado de su compañero de habitación diciendo que no le dejaba dormir, que «no dormía bien» por las noches.

La víctima tenía 90 años y el presunto asesino, 86. Estaban en ingresados en planta de Medicina Interna. El presunto agresor permanece custodiado por agentes de la Policía Nacional.Fuentes hospitalarias indicaron además que fue un ataque «violento». Al parecer le habría golpeado con el triángulo para ayudar a levantarse que hay junto a las camas y también le habría ahogado con la sábana. Después, se habría atrincherado en la habitación. | @elcomercio

A ver, a los que decís que creen nuevos personajes negros y que no toquen a los que ya existen…..

Os digo que yo antes decía lo mismo, pero después de darle una vuelta ¿QUÉ MAS OS DA? A mi por ejemplo me da totalmente igual, llevo toda mi puta vida viendo a la sirenita blanca, si a unos pocos les hace ilusión ahora verla negra pues que la vean!!!!!! Hay niñas que les hace ilusión, que les hace ilusión ver a SIRENITA negra porque es su personaje preferido, no quieren un personaje nuevo cojones. Así hay dos versiones de la puta Sirenita blanca y negra, ¿pues MEJOR NO? No será que os hagáis más pobres al existir ahora una Sirenita negra joder.

@estefansavich