Despiden a Javier Cárdenas

Según la información de YOTELE, Atresmedia expulsa a Javier Cárdenas acogiéndose a una cláusula firmada en el acuerdo con el presentador que permitiría a ambas partes concluir el acuerdo de manera anticipada.

Son varias las razones que han precipitado esta decisión. A la importante bajada de audiencia de su programa, que en tres años ha perdido la mitad de sus oyentes, se suman las numerosas polémicas que ha protagonizado a lo largo de este tiempo.

Javier Cárdenas ha utilizado la antena de Europa FM para verter controvertidas opiniones y teorías rocambolescas sobre temas muy sensibles, habitualmente con nulo rigor, que le han costado quejas en numerosas ocasiones y profunda incomodidad en Atresmedia.

Tanto en el programa de radio que ha dirigido hasta el día de hoy como en ‘Hora Punta’, que presentó en TVE durante dos temporadas, llegó a asegurar que las vacunas estaban relacionadas con el aumento de casos de autismo, algo desmentido de manera rotunda en su momento por la comunidad científica.

En la televisión pública también llegó a asegurar que los huracanes estaban creados a propósito por el hombre y dio crédito a bulos como que las características psicológicas de una persona se pueden adivinar por los rasgos de su rostro.

En febrero de 2020, Cárdenas se vio envuelto en la polémica subasta de su casa con supuestos fines benéficos, que promocionó tanto en su espacio de radio de Europa FM como en el televisivo de TVE.

El último jardín en el que se ha metido el presentador catalán y que ha colmado la paciencia de la dirección de Atresmedia, se produjo hace pocas semanas, tras dar publicidad a un falso remedio para combatir el covid. | @lne

Deja una respuesta

Holas Anna.

Hace un año te preguntaba por tu desaparecida arca de mozalbetes para poder aliviar mi corazón solitario, y lo que son las cosas… a las pocas semanas empecé a salir con un chico (soy hombre gay, por poner contexto).

Llevamos casi un año saliendo y todo va guay, mucha confianza, mucho cariño y tal, y aunque aún no hemos hablado de planes de futuro, creo que la cosa podría llegar lejos; pero desde hace unas semanas, la pasión animal típica del principio de las relaciones se ha ido acabando y ahora mismo no estoy del todo satisfecho con mi vida sexual.

El caso es que desde hace unas semanas estoy pasándolo un poco mal. He entrado en celo, y y no paro de mirar a otros machos por la calle, y tengo fantasías de dudosa fidelidad, hasta el punto de que hace unos días fui al centro comercial a mirarme ropa, y estuve a punto de tener un encuentro casual con un tipo en los baños…
Desde entonces estoy super rayado, porque aunque no llegué a hacer nada de nada con el fulano, me ha generado dudas acerca de si lo que siento por mi novio es suficiente o no.
¿Es algo a lo que debería darle importancia, o será algo pasajero que durará lo que la primavera? ¿Cómo lo haces para gestionar tu vigor? ¿Y como lo hace tu marido para no perderse en los aseos?

Me gustaría saber tu opinión, y la de tus fieles visitantes. Gracias de antebrazo.

Gaylord Knight 

Yo lo único que puedo hacer es contarte cómo es la cosa en mi caso. Yo por ejemplo tengo como rachas, como tú has dicho lo de entrar en celo, pues igual. Puedo estar una temporada que me subo por las paredes de lo cachonda que ando, en esa temporada me fijo más en otros tíos ya sea en la calle o incluso en las pelis, en vídeos de YouTube, en redes sociales y me imagino que melosfo. Pero durante esas rachas también estoy más cachonda con mi pareja, no es que me pongan cachonda los demás y él no. A ver si en los comentarios te saben decir algo más. Yo creo que es natural que te sientas atraído por otros, pero como no somos animales salvajes, lo que tienes que hacer es controlar esos instintos si tu chico de verdad te importa.