Por cierto, tiene 15 años, que ya os veo venir…
Dos personas han fallecido este lunes y una tercera ha resultado herida durante un tiroteo entre clanes rivales en el cementerio de la localidad valenciana de Torrent.
El enfrentamiento ha dejado dos muertos, de 44 y 78 años, como consecuencia de las heridas de bala recibidas. Otra persona, de 20 años, ha resultado herida tras recibir un disparo de bala, aunque se encuentra fuera de peligro.
En un principio, se pensó que el hombre de 78 años había fallecido de un infarto, pero al realizar el posterior levantamiento del cadáver se ha visto que tenía un orificio de bala. Esta persona se encontraba de visita en el cementerio y no tenía nada que ver con ningún clan.
Fuentes policiales han informado de que el otro fallecido y el herido pertenecen a una familia de etnia gitana llamada Los Bocanegra, residente en el barrio del Xenillet y enfrentada desde hace años con otra familia que vive a 50 metros de distancia.
Respecto a la posibilidad de que se produzcan represalias entre los clanes, las mismas fuentes han señalado que si se producen no creen que sea este lunes ya que el proceder de estas familias es desaparecer durante un tiempo.
Los hechos se han producido durante la mañana de este lunes, en pleno Día de Todos los Santos. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, que han abierto una investigación. | @20minutos
今!巷で話題の八重歯です!!
亀滅の八重歯 pic.twitter.com/oQm2yNWYAD
— 大人のデパート エムズ池袋店 (@MsIkebukuro) November 12, 2020
Enviado por Qlodemono.