Los 10 miradores más espectaculares y peligrosos del mundo Los 10 miradores más espectaculares y peligrosos del mundo

Trolltunga (Noruega)

Trolltunga, a unos 1.100 metros sobre el nivel del mar y unos 700 por encima del famoso lago Ringedal, es sin duda una de las formaciones rocosas más espectaculares de Noruega.

Chamonix Skywalk (Francia)

El ‘Step into the Void’ es una sala de cristal con suelo de cristal, situada en la terraza superior de la Aiguille du Midi a una altitud de 3842 metros. Afirma ser ‘la mayor atracción de Europa’. Se abrió al público el 21 de diciembre de 2013 y se puede acceder de forma gratuita con un pase de ascensor a Chamonix.

Top of Tyrol (Austria)

Si quieres capturar vistas de 360 ​​grados de los Alpes orientales este mirador es para ti. Situado a más de 3.200 metros por encima del nivel del mar sobre el glaciar de Stubai, sobresale de la misma cima de la montaña mediante vigas voladizas de acero.

Langkawi Sky Bridge (Malasia)

Este espectacular puente elevado se encuentra en la isla de Pulau, en el archipiélago de Langkawi. Una de las atracciones más turísticas que podrás disfrutar en la isla. Estarás suspendido a 700 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Búnkeres del Carmel (Barcelona)

Situados en lo alto del barrio barcelonés de El Carmel, estos búnkeres son uno de los mayores atractivos. Desde aquí podemos conseguir una de las mejores vistas de la ciudad.

Yo estuve ahí y estaba lleno de jóvenes bebiendo, fumando y escuchando música muy buen rollo la verdad

Preikestolen (Noruega)

Situado cerca de la ciudad de Stavanger, es uno de los miradores más conocidos en Noruega. Acceder a este maravilloso (y peligroso) mirador natural únicamente es posible a pie por la montaña cruzando los frondosos bosques.

Alpspix (Alemania)

Este mirador suspendido en el aire en medio del pico Alpspitze permite observar un paisaje espectacular en la frontera con Austria. La plataforma de observación de acero se encuentra a 2.057 m sobre el nivel del mar.

Skywalk del Gran Cañón (Estados Unidos)

Permite a los visitantes encontrarse a 1.300 metros sobre el vacío. Fue financiada en parte por David Jin, un hombre de negocios de Las Vegas.

Machu Picchu (Perú)

Considerado una de las siete maravillas del mundo moderno. Desde aquí se pueden obtener unas increíbles vistas a la ciudad perdida de los incas. En los tramos más complicados al borde de precipicios existen cuerdas de seguridad que ayudan a sobrepasarlos.

Pico Bastei (Sajonia)

Esta formación rocosa sostiene el mirador elevado a 305 metros sobre el nivel del mar para disfrutar de las vistas al río Elba. Debido a su interés turístico, se levantó en él un puente de madera que unía las diferentes rocas para poder pasar sobre ellas en 1826.

@20minutos

Deja una respuesta

Lámpara de trabajo ArchFlex

Esta lámpara de escritorio única cuenta con un arco de aluminio flexible incrustado con LED SMD sin puntos detrás de una cubierta antideslumbrante para una iluminación de tareas sin sombras.

Viene con dos placas de acoplamiento magnéticas y su arco se puede doblar para adaptarse a sus necesidades específicas. Sus luces ofrecen un rango de color ajustable de 2700 K a 6000 K a través de un control remoto de RF. | @sucede