Os lo quitan de las manos!!

Este anuncio de Idealista es difícil de olvidar y es que, aunque en general el estado del inmueble es malo, destaca en verde fluorescente de una de las estancias de este piso ubicado en el Raval, Barcelona. Este piso de Idealista tiene 27 metros cuadrados y tiene un precio de 75.000 euros, aunque tiene un rebaja del 12% porque anteriormente costaba 85.000 euros.

El baño de este anuncio del portal inmobiliario, al lado de la cocina, muestra los primeros signos del estado de este piso. Con paredes sin terminar, prácticamente en obras aún, y una ventana dañada.

Lo mismo sucede en el dormitorio, una situación que se repite en el resto de imágenes del anuncio publicado en Idealista. Las paredes están con el ladrillo al aire e incluso en las que están pintadas, como una en blanco y verde fluorescente que se muestra en la imagen principal, hay suciedad y humedades.

La estancia que se corresponde al salón/comedor cuenta además con estas «nuevas» puertas junto al color blanco y verde fluorescente en el que se aprecian las manchas en las paredes. Si se cierra de un portazo se caen.

Una de las cosas más sorprendentes de este anuncio de Idealista es que, a pesar de estar vacío y sin un solo mueble, cuenta con alarmas en muchas de las estancias. Y de nuevo, la combinación verde/blanco que caracteriza este inmueble y otra de sus «nuevas» puertas.

El piso de Barcelona tiene orientación norte y fue construido en 1900, además es una entreplanta sin ascensor. | @antena3

 

200 Views