Me ha dejado guion lo del grupo de whatsapp

CREÓ UN GRUPO: ‘LAS CHUPADORAS’

A lo largo de dicho curso escolar el acusado contactó a través de su cuenta Instagram con una alumna del colegio de 15 años de edad, y comenzó a mantener con ella conversaciones de carácter sexual, «contándole entre otras muchas cosas que una exalumna suya le había llegado a realizar una felación, y creando un grupo en la mencionada red llamado «las chupadoras», en el que la incluyó».

Al mismo tiempo le envió fotografías de sus partes íntimas, llegando a proponerle que fuera a su casa «para follar», diciéndole que «se lo quería comer», pidiéndole en reiteradas ocasiones fotografías en las que apareciera desnuda.

Además, el 27 de abril de 2020, le remitió a la menor un vídeo en el que se apreciaba como una mujer que no ha sido identificada le estaba practicando una felación, «circunstancia que la misma, puso en conocimiento del centro». | @sport

Deja una respuesta

Cuál es el precio de los diez coches más vendidos en España en el primer trimestre

  • Imagen del Hyundai Tucson, el coche más vendido en el primer trimestre de 2022 en España. Su precio: 25.325 euros.

  • El Toyota Corolla ha quedado en segunda posición. Su versión más barata está disponible desde 21.600 euros.

    • El Toyota C-HR fue el tercer coche más vendido entre enero y marzo en España. Disponible desde 25.900 euros en su versión básica.

  • El Volkswagen T-ROC quedó en cuarto lugar. El precio de su versión más barata es de 25.700 euros, aunque la marca alemana sacó recientamente el nuevo T-ROC, cuyo precio de salida está en 29.023 euros.

  • Foto del Peugeot 208, el quinto vehículo con más matriculaciones en España en lo que va de año. Su precio: 15.620 euros.

Ver post completo