Le echa droja en el bebercio y la violeta

Prisión provisional sin fianza para un hombre, de 37 años, acusado de violar a una mujer a la que conoció en una discoteca de Palma tras, presuntamente, drogarla. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hondureño acusado de un delito de agresión sexual. Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada, cuando una mujer fue junto con unas amigas a un bar de copas del extrarradio de Palma. Una vez allí, conoció a su presunto agresor. Ambos se apartaron del grupo y entablaron conversación a la vez que tomaron diferentes bebidas de alcohol.

En ese momento, la víctima comenzó a perder la percepción del entorno y situación y acto seguido el varón se ofreció para acompañarla hasta su domicilio. Una vez en casa, la mujer no recuerda nada más. Tan solo que se encontró en el domicilio de ella, con el hombre encima agrediéndola sexualmente sin su consentimiento. Sobre las siete de la mañana, ella se inventó un pretexto para que su agresor se marchara. Concretamente, le dijo que iba a venir gente a su casa y de esta manera consiguió zafarse del mismo.

Una vez sin el agresor en el domicilio se desplazó al hospital de Son Espases donde comunicó lo sucedido. De forma inmediata se activó el protocolo establecido en estos casos. La Policía Nacional recabó las pruebas necesarias, localizaron al autor de la agresión y se procedió a su detención. El juez de guardia ordenó su ingreso en prisión. | @ultimahora

Mira que nunca veo la tele, pero ayer justo vi ese episodio xd

Vanesa quiere amor, cariño y dinero, eso es lo que ha dio a ‘First Dates’ a buscar, pero es una definición que ha llamado mucho la atención a Carlos Sobera. Ella quiere a un hombre que no sea tacaño, pero también ha destacado que las mujeres colombianas no son unas interesadas, que eso es un mito.

Vanesa quiere que su pareja la trate como una reina y que la haga muchos regalos. Colombiana que lleva un año viviendo en España, no quiere latinos, busca un español, porque los otros son generosos, pero infieles. Cuando Elsa Anka le ha preguntado que qué debía tener un hombre para enamorarla, ella lo ha tenido clarísimo «Dinero».

Ella no sería feliz con «un pobre arrastrado» ni con un hombre «tacaño». Ante ella se ha presentado Abel, un hombre que a ella no le ha gustado nada, sobre todo por sus dientes: «Estoy segura de que tiene un puente, parece que lleva una caja de dientes».«Suena mal lo que voy a decir, pero es fácil de manejar», ha llegado a decir Vanesa sobre Abel, sintiendo que le podría sacar todo el dinero que ella quisiese. Asegura que en su cultura están acostumbradas a que el hombre lo pague todo mientras se están conociendo, por supuesto quiere que Abel pague la cena.

Aunque él la ha seguido el rollo en todo momento, la decisión estaba tomada por parte de ambos. A Abel no le ha gustado eso de tener que pagar siempre, «no es la mentalidad de una chica que quiero tener a mi lado». Mientras que ella prefiere joyas y perfumes a que le regalen flores o chocolates, por lo que la decisión estaba más que clara por parte de ambos. | @marca