Mira que nunca veo la tele, pero ayer justo vi ese episodio xd

Vanesa quiere amor, cariño y dinero, eso es lo que ha dio a ‘First Dates’ a buscar, pero es una definición que ha llamado mucho la atención a Carlos Sobera. Ella quiere a un hombre que no sea tacaño, pero también ha destacado que las mujeres colombianas no son unas interesadas, que eso es un mito.

Vanesa quiere que su pareja la trate como una reina y que la haga muchos regalos. Colombiana que lleva un año viviendo en España, no quiere latinos, busca un español, porque los otros son generosos, pero infieles. Cuando Elsa Anka le ha preguntado que qué debía tener un hombre para enamorarla, ella lo ha tenido clarísimo «Dinero».

Ella no sería feliz con «un pobre arrastrado» ni con un hombre «tacaño». Ante ella se ha presentado Abel, un hombre que a ella no le ha gustado nada, sobre todo por sus dientes: «Estoy segura de que tiene un puente, parece que lleva una caja de dientes».«Suena mal lo que voy a decir, pero es fácil de manejar», ha llegado a decir Vanesa sobre Abel, sintiendo que le podría sacar todo el dinero que ella quisiese. Asegura que en su cultura están acostumbradas a que el hombre lo pague todo mientras se están conociendo, por supuesto quiere que Abel pague la cena.

Aunque él la ha seguido el rollo en todo momento, la decisión estaba tomada por parte de ambos. A Abel no le ha gustado eso de tener que pagar siempre, «no es la mentalidad de una chica que quiero tener a mi lado». Mientras que ella prefiere joyas y perfumes a que le regalen flores o chocolates, por lo que la decisión estaba más que clara por parte de ambos. | @marca

Deja una respuesta

Vaya vaya….

Esther Crawford, durmiendo en las oficinas de Twitter TWITTER

Una foto de la que fuera jefa de producto y responsable de verificaciones del nuevo Twitter Blue, con un antifaz, en un saco dormir en mitad de las oficinas de la red dio la vuelta al mundo, poniendo sobre la mesa el debate de hasta qué punto uno debe sacrificar su vida personal por la laboral.

Ella, en su momento, se mostró encantada de cumplir así con las maratonianas jornadas, alegando que, al trabajar con personas de todo el mundo en diferentes husos horarios, esta era la única manera de poder llegar a todo y a todos con profesionalidad.

Fin a tres años de aventura

Sin embargo, su aventura en Twitter, que arrancó en 2020 después de que la compañía compara Squad, la empresa de la que era CEO, ha llegado a su fin tal y como ella misma ha notificado a través de su perfil en la red de microblogging.

«Lo peor con lo que podrías quedarte al verme apostar todo en Twitter 2.0 es que mi optimismo o mi trabajo duro fueron un error. Los que abuchean y se burlan están necesariamente al margen y no en la arena. Estoy profundamente orgullosa del equipo que se está construyendo a pesar de tanto ruido y caos», escribió Crawford, en clara referencia a todos aquellos que criticaron su dedicación en el pasado.

@esthercrawford