Vaya vaya….

Esther Crawford, durmiendo en las oficinas de Twitter TWITTER

Una foto de la que fuera jefa de producto y responsable de verificaciones del nuevo Twitter Blue, con un antifaz, en un saco dormir en mitad de las oficinas de la red dio la vuelta al mundo, poniendo sobre la mesa el debate de hasta qué punto uno debe sacrificar su vida personal por la laboral.

Ella, en su momento, se mostró encantada de cumplir así con las maratonianas jornadas, alegando que, al trabajar con personas de todo el mundo en diferentes husos horarios, esta era la única manera de poder llegar a todo y a todos con profesionalidad.

Fin a tres años de aventura

Sin embargo, su aventura en Twitter, que arrancó en 2020 después de que la compañía compara Squad, la empresa de la que era CEO, ha llegado a su fin tal y como ella misma ha notificado a través de su perfil en la red de microblogging.

«Lo peor con lo que podrías quedarte al verme apostar todo en Twitter 2.0 es que mi optimismo o mi trabajo duro fueron un error. Los que abuchean y se burlan están necesariamente al margen y no en la arena. Estoy profundamente orgullosa del equipo que se está construyendo a pesar de tanto ruido y caos», escribió Crawford, en clara referencia a todos aquellos que criticaron su dedicación en el pasado.

@esthercrawford