Web
Analytics Made Easy - StatCounter

[…] Ocurrió en noviembre de 2017 a las nueve de la mañana, en un tren de la línea 10. El hombre entró al vagón y se situó delante de la mujer mientras esta se entretenía con “un pasatiempo”, entonces comenzó a masturbarse hasta eyacular sobre su regazo. […]

20minutos

200 Views

Deja una respuesta

Mustafa Çankaya trabaja en un aeropuerto y fotografía a personas únicas de todo el mundo

[…] Me llamo Mustafa Çankaya, y soy un fotógrafo de Estambul que trabaja en el aeropuerto Atatürk.

Cada día veo miles de caras distintas, de cada cultura y partes del mundo. Es como un tesoro para un fotógrafo como yo. Todo esto me inspiró a combinar mi pasión por la fotografía y mi trabajo, y crear un proyecto llamado “100 Caras 100 Países”.

Casi todos los días paseo por la sección de tránsito del aeropuerto esperando encontrar la cara adecuada. La persona a la que decido retratar tiene que ser distinta de algún modo. Puede ser el peinado, o el vestido, pero lo más importante es la atmósfera entre el participante y yo.

Comencé en Marzo de 2018 y ahora mismo tengo 117 retratos de 77 países distintos. Continuaré mi proyecto con la esperanza de tener una exhibición de 100 países distintos. […]

#1 Nicole de Ucrania

Nicole es una tatuadora de Odesa. Ha comenzado una gira por Europa para los amantes de los tatuajes.

#2 Ibrahim Zethy de Ruanda

Esto es lo que ocurre cuando conoces a un bailarín de Ruanda en el aeropuerto. ¡Gracias!

#3 Bash de El Líbano

Acaba de llegar del festival Burning Man, aún tiene arena en los zapatos. Es percusionista y toca el djembe.

#4 Freya de Escocia

Estudia Ciencias Humanas en la Universidad de Oxford, y volaba hacia Kenia para continuar sus estudios.

#5 Jussi de Finlandia

Tiene un estudio de tatuajes en Helsinki. Se va de largo viaje a Africa, en medio de la jungla.

Ver post completo

0 Views

[…] Desde hace años, los científicos se debaten entre examinar o no la botella de vino de Speyer, considerada la más antigua del mundo ya que tiene más de 1.600 años.

El recipiente, que los expertos han datado entre el 325 y 350 D.C., fue encontrado en 1867 y desenterrado de una tumba romana hallada cerca de la localidad alemana de Speyer, de ahí su nombre. Desde hace más de 100 años se conserva en el Museo Histórico del Palatinado de Speyer, recuerda Gizmodo.

Pero lo que más ha asombrado a los científicos es que su contenido ha logrado permanecer intacto —con matices— durante tanto tiempo. La botella de vidrio tiene una capacidad de un litro y medio y cuenta con dos asas en forma de delfines a ambos lados del cuello de la botella.

Dicho recipitente se hallaba en la tumba de un noble romano, pero lo más sorprendente fue que el vino, de producción local de aquella época, se conservaba todavía líquido. Junto a esta botella también se encontraron otras similares, pero destrozadas o vacías. […]

@20minutos

0 Views

1 2 3 87