Web
Analytics Made Easy - StatCounter

[…] Para encontrar a la que será la esposa perfecta y principalmente la nuera ideal, Lee Byung-ho debió buscar a una extranjera. Aplastadas por un patriarcado que las obliga a cuidar de los suegros, además de los niños y de trabajar, cada vez más ciudadanas de Corea del Sur rechazan casarse.

Emma Sumampong, de 48 años, es filipina. Hace parte de decenas de miles de extranjeras que dejaron su país para casarse con un surcoreano.

Se levanta a las cinco de la mañana, se ocupa del desayuno y de las tareas domésticas antes de llevar a sus tres niños a la escuela y dirigirse al trabajo.

Al mediodía, regresa a su modesta vivienda, situada en un pueblo de montaña, paraencargarse de la cena de su suegra. […] @rpp

0 Views

Deja una respuesta

Relacionados

wtf

Hoy, en estrategias rarísimas y extrañas que dan un poco de cringe en la naturaleza tenemos a los flamencos. (Sí, está regurgitando leche de cultivo de color rojo y nutrido de grasa y proteína sobre la cabeza de su pareja para que el líquido gotee sobre el polluelo.) https://t.co/dxcH9DDNzz — Verdandi (@Ipathia_) February 20, 2020 […]