Torre del Diablo, Wyoming

Es una intrusión ígnea monolítica o cuello volcánico situado en Colinas Negras, cerca de Hulett y Sundance en el condado de Crook, al noreste de Wyoming, sobre el río Belle Fourche. Se eleva de manera espectacular 386 m por encima del terreno circundante y su cumbre se encuentra a 1.558 m por encima del nivel del mar. Se encuentra formada por columnas fonolíticas.

La leyenda de la Torre del Diablo

De acuerdo con las tribus americanas nativas de los kiowa y los sioux lakhota, algunas chicas salieron a jugar y fueron vistas por varios osos gigantes, que comenzaron a perseguirlas. En un esfuerzo por escapar de los osos, las chicas se subieron encima de una roca, se pusieron de rodillas y oraron al Gran Espíritu para que las salvase. Al escuchar sus oraciones, el Gran Espíritu hizo subir la roca de la tierra hacia el cielo para que los osos no pudieran alcanzar a las chicas. Los osos, en su intento de escalar la roca, que se había vuelto demasiado empinada para subir, dejaron profundas marcas de garras en los laterales. Cuando las niñas llegaron al cielo, se convirtieron en la constelación de las Pléyades.

En la película Encuentros en la tercera fase (Encuentros cercanos del tercer tipo) (Close Encounters of the Third Kind) (1977), Steven Spielberg centra el encuentro de los extraterrestres con los humanos en esta montaña. | @Wikipedia

Muy mala la avaricia. Si ya me parece mal robar siendo pobre, NO ENTIENDO cómo puedes robar teniendo un sueldo decente…

[…] Más de 1.000 bicicletas de alta gama robadas fueron vendidas durante años por oficiales de policía por precios que oscilaban entre los 50 y lo 100 euros cada una.

Con más de 1.700 bicicletas robadas cada año por cada 100.000 habitantes, y siendo la ciudad de Leipzig la más poblada del estado de Sajonia en Alemania, nos podemos hacer una idea de la gran cantidad de bicis almacenadas en los depósitos de la Polícia.

Desde bicicletas de lo más sencillas como puedan ser la de un niño pequeño o una típica bicicleta holandesa de paseo, pasando por infinidad de bicicletas de alta gama de todas las modalidades imaginables: mountain bike, carretera, triatlón, eléctricas, etc

La Policía sajona fundó en 2012 una unidad especializada en el robo de bicicletas(ZentraB Fahrrad), con el fin de almacenar y esclarecer cada uno de los robos denunciados en el estado. […] @iberobike

Al menos 40 agentes estarían implicados en la red ilegal

Pero algunos agentes, entre los que se encuentran oficiales de la Dirección de Policíade Leipzig, y que eran antiguos trabajadores ZentraB Fahrrad, están implicados en la venta de bicicletas de alta gama robadas almacenadas en los depósitos al menos durante un periodo de cuatro años.

En total se calcula que son 40 oficiales, entre vendedores y compradores de dicho material a bajo precio y sin autorización.