Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Una de datos curiosos [22 JPG]

El sonido de la erupción del Krakatoa en 1883 fue tan potente que perforó los tímpanos de personas a 64 kms de distancia, viajó 4 veces alrededor del mundo y se escuchó claramente a más de 4800 kms

El árbol vivo más viejo del mundo tiene 4851 años y se llama Matusalén

Nadie sabe si todos vemos los colores de la misma manera

Si una burbuja bajo el agua explota a causa de un ruido fuerte, se produce luz y nadie sabe por qué

Hay una colonia de termitas en el bosque del Amazonas que tiene el tamaño de Gran Bretaña y casi 4000 años de antigüedad. Tiene miles de millones de montículos.

¡Cuando sueñas, una parte de tu cerebro crea la historia, y la otra experimenta lo que sucede, sorprendiéndose realmente por los giros de la trama

El 2 de Noviembre de 2000 fue la última vez que todos los humanos estuvimos juntos en el planeta. Desde entonces, al menos 1 persona ha permanecido en la Estación Espacial Internacional.

Si fuera posible viajar en el tiempo, necesitarías una máquina que viaje en el tiempo y el espacio para sobrevivir, porque de otro modo, el planeta estaría en otro punto de su rotación y el sistema solar en otro sitio en el espacio, así que si viajas atrás solo en el tiempo, terminarías en el vacío espacial

En 2006 murieron dos tortugas colosalmente viejas. Harriet fue recogida por Darwin cuando visitó las galápagos, y cuando murió pertenecía a Steve Irwin como mascota. Vivió 176 años.La 2ª, Adwaita, nació antes de que EEUU se independizara de Inglaterra.

Martin Luther King, Jr. y Anne Frank nacieron en el mismo año. Y en ese entonces, Betty White ya tenía 7 años

Una mujer saltó del piso 86 del Empire State, pero el viento la volvió a empujar hacia dentro y cayó en la cornisa del piso 85. Sobrevivió y solo se rompió la pelvis.

Los zorros árticos pueden sobrevivir a temperaturas de hasta -70ºC

La Estación espacial internacional está más cerca de la Tierra de lo que San Francisco está de Los Angeles

El gobierno de EEUU tiene un plan oficial contra el apocalipsis zombie, llamado CONPLAN 888, redactado en 2011. La 1ª línea dice “Ciertamente este plan no ha sido diseñado como una broma”.

Una estrella de neutrones es tan densa, que una cucharadita de su material pesaría 10 millones de toneladas

Los biólogos no saben cuanto puede vivir una hormiga reina, solo lo suficiente para que pueda ser rastreada y es difícil mantenerlas en cautividad. La que tiene el récord vivió 30 años, y podría haber fácilmente especies que vivan más.

Los neutrinos tienen masa y un billón de ellos atraviesan tu cuerpo diariamente, pero el espacio entre tus átomos es tan enorme que las posibilidades de que te golpeen son de un 0%

Hay gente que no tiene monólogo interno, literalmente no tienen una voz dentro de la cabeza

La universidad de Oxford es más antigua que el Imperio azteca

Existe gente en el mundo a quienes no les gusta la música. No un tipo de música, sino la música en general. Es inquietante.

Teddy Roosevelt fue disparado y continuo viviendo lo suficiente para dar un discurso de 3 horas

La mayor bacteria conocida es Thiomargarita namibiensis, que tiene un diámetro máximo de 0’7 mms, y se puede ver sin microscopio. Las bacterias normales suelen medir 0,001 mms.

[Vía]

8.200 Views

Relacionados

[…] Como ha dicho a Efe, esta industria canaria dedicada a la elaboración de rones y licores, ha puesto a disposición de Sanidad, “tanto nuestras existencias, como la capacidad productiva”. Actualmente la destilería ubicada en Arucas dispone de 1,08 millones de litros de materia prima para destilar alcohol, para geles hidroalcohólicos y obtener alcohol sanitario o […]