Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Lo que faltaba

[…] Una cuenta subió una serie de vídeos que solo unos pocos pudieron ver y descifrar. En uno de los vídeos se veía un payaso moviéndose de forma extraña con un globo rojo que lo hacía ascender.

La usuaria de Twitter @scarbloood pudo ver el vídeo, en un hilo de Twitter cuenta cómo descifraron el mensaje. Tras mucho esfuerzo lograron obtener un código y un mensaje: “La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto“. […] @antena3

1.400 Views

Deja una respuesta

Y no, no es del mundo today…

[…] Un tribunal de la ciudad georgiana de Batumi (mar Negro), ha prohibido a una mujer ver telenovelas “las 24 horas al día”, satisfaciendo así una demanda de su excónyuge provocada por la pandemia de la Covid-19, informa la prensa local.

Según el demandante, citado por el portal Ambebi (Noticias), los exesposos continuaban viviendo juntos, pese al reciente divorcio, que tuvo lugar tras el confinamiento por el coronavirus.

El hombre, jurista de profesión, aseguró que su exmujer “veía series las 24 horas al día”, lo que le impedía seguir la actualidad del momento.

LA acusada aseguró que no descarta recurrir la decisión del tribunal porque “tampoco se puede ver las noticias todo el día” […] @lavanguardia

 

200 Views