Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Esto va a hacer HISTORIA –> Starship de SpaceX: el prototipo de nave espacial de Elon Musk consigue aterrizar pero poco después se incendió y explotó

SpaceX finalmente consiguió hacer aterrizar a su prototipo Starship tras una prueba de vuelo a gran altitud. Pero poco después explotó.

La SN10 tocó suelo en Boca Chica (Texas), en contraste con sus predecesoras SN8 y SN9, que se estrellaron. Aunque tampoco se puede decir que el aterrizaje fuera un éxito.

La nave tocó suelo con cierta violencia y luego se desató un incendio alrededor de su base. Ocho minutos más tarde, la nave explotó.

Pese a todo, SpaceX debe encontrar elementos muy positivos en la prueba por el hecho de que la nave ejecutara sus maniobras de vuelo y consiguiera tocar tierra.

Esos hitos le darán a la compañía confianza en los próximos pasos de su ambicioso proyecto. | @bbc

P.D. Melofo fuertemente a Elon Musk.

Y otro vídeo por aquí…

0 Views

¡Y yo que me alegro!

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha decidido, tras estudiar todas las propuestas de convocatorias de manifestaciones y concentraciones, prohibir todas las que han sido comunicadas a la Delegación y que estaban previstas para el domingo 7 y el lunes 8 de marzo, tal y como ha adelantado la SER y confirmado la Delegación. Esto significa que queda prohibida cualquier tipo de concentración el Día Internacional de la Mujer. | @cadenaser

1.000 Views