Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Será una chorrada pero me sirve \m/

Según un estudio de la web OnBuy, los fans del heavy metal se encuentran entre los seguidores más felices de un género musical. El método de investigación que se ha utilizado ha sido un “profundo” análisis de los comentarios de los seguidores de los géneros musicales más populares en la plataforma Reddit, 27 en total. Los investigadores han analizado los términos alegres y los términos negativos que cada uno de los fans utilizaban para identificar cuáles son los fans “más felices” y cuáles son los más “agresivos”, al menos en lo que se refiere a su forma de comentar la música entre ellos.

Lo primero que ha desvelado este estudio es que los fans del jazz son los más positivos o “felices”, dado que, por cada 100 comentarios, se encontraron 77 palabras positivas. De los 23.884 comentarios de la comunidad jazzera de Reddit, 18,439 estaban basados en palabras positivas, con las más utilizadas siendo “Genial” (4759), “Bueno” (4169) y “El/La Mejor” (1961).

¿Y quiénes son los segundos? En efecto, los fans del heavy metal. Cabe destacar, que, para empezar, los seguidores de este género forman una de las comunidades musicales más grandes de Reddit, con 1.388.473 miembros. Los fans del metal hicieron 62 menciones de palabras positivas cada 100 comentarios. De entre los 57.837 comentarios, 35.737 eran positivos. Los términos más usados fueron “Bueno” (8457), “Genial” (6687) y “Agradable (Nice)” con 4045. | @rockfm

Ya que estamos, pues un poco de musiquita

Ahkmed – T=0

Butthole surfers – Who was in my room last night

DOWN – Stone the Crow

Bloodsimple – Dead man Walking

My sleeping karma -Ephedra

Nightstalker – Dead Rock Commandos

800 Views

El precio de una cerveza en cada país del mundo

El coste de la cerveza varía por país. Qatar es el país más caro para tomarla y el lugar más barato, Sudáfrica.

[LINK A LA FOTO]

Los primeros datos apuntan a que Qatar tiene la cerveza más cara del planeta, con un coste medio de más de once dólares por una botella de 33 centilitros. La más barata se encuentra en Sudáfrica, donde cuesta algo más de un dólar y medio. Por otro lado, donde más cerveza se bebe por persona al año es en la República Checa, con 468 cervezas. Los que más gastan en esta bebida fermentada son los alemanes, con casi 2.000 euros por año.

El país musulmán donde la cerveza es la más cara del mundo tiene un impuesto al 100 por 100 sobre las importaciones de alcohol antes de que el año que viene haya una Copa del Mundo. Además, los viajeros necesitan un permiso especial para beber destilados. También, China aparece como uno de los estados donde más caro sale beber cerveza porque en un supermercado cuesta casi dos dólares. | @diariodesevilla

600 Views