
that’s genuinely terrifying pic.twitter.com/kFWW78W2in
— NO CONTEXT HUMANS (@HumansNoContext) September 23, 2024

that’s genuinely terrifying pic.twitter.com/kFWW78W2in
— NO CONTEXT HUMANS (@HumansNoContext) September 23, 2024


Hippies drogados con Ayahuasca, el té de los chamanes indígenas. https://t.co/I0KWtYAy3E
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) September 23, 2024

yo: tía, este porro no sube.
*yo 5 minutos después* pic.twitter.com/Ut0A2NYBAD
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) September 23, 2024

Resulta que ahora, si el propietario de una vivienda no quiera alquilar su propiedad a un inmigrante ilegal que no puede garantizarle absolutamente nada ni certificar su procedencia…se llama "racismo inmobiliario" y por eso tienen derecho a okupar una vivienda. pic.twitter.com/lOgAJ5Lwgx
— El regreso de Carlitos de España 🇪🇦🇧🇴 (@carlitos_return) September 23, 2024

Waheed Alli, también conocido como el barón Alli, con sangre india y guyanesa, entró en la historia como el primer miembro musulmán y gay de la Cámara de los Lores, allá por 1998. Tenía entonces 33 y su nombramiento fue posible a instancias del entonces premier, Tony Blair, que le agradeció así sus generosas donaciones a las arcas laboristas.
La suya fue una entrada polémica y deslumbrante en la Cámara Alta, con la túnica de rigor y con pendientes de diamantes brillando en sus orejas, como señal de su poderío económico y de su intención manifiesta de defender «la política de la sexualidad y de la igualdad» para la comunidad LGTB.
Fue de hecho uno de los lores más jóvenes y activos en su primeros años, en contraste con sus 800 compañeros de fatigas en la vetusta cámara, alternando las sesiones parlamentarias con sus éxitos como financiero y como productor de televisión. Su presencia en Westminster rubricaba de alguna manera el ascenso de los «laboristas de champán», prestos a aflojar la chequera con la misma soltura que los millonarios conservadores. | @elmundo
Ver post completo

Imaginate llorar y temblar cantando "el perreito en plaza playa del ingles" pic.twitter.com/Q0Wom34aZ4
— el chepas (@chepitass) September 22, 2024