Al menos el quad no era robado…

Seguramente la Policía Local de Lena se va a encontrar muy pocas veces con una detención en la que una sola persona esté cometiendo tantas infracciones de una tacada como la que tuvo lugar el pasado lunes, dos de octubre. Agentes del cuerpo policial detuvieron a una mujer de 41 años, y que responde a las iniciales R. I. A., circulando sin casco en un quad.

Esta falta de por sí ya sería suficientemente grave, pero se trata del primer eslabón en una rocambolesca cadena de infracciones. Fuentes de la Policía Local lenense confirman que los agentes, una vez detenido el vehículo, pudieron comprobar que la conductora «circulaba sin carnet por pérdida de puntos» en un quad sin ITV ni seguro.

También pudieron constatar que llevaba acoplado un remolque ligero «con la placa de otro vehículo» y que dentro se encontraba el cadáver de un burro que, asimismo, carecía del preceptivo chip identificativo. | @lavozdeasturias

Deja una respuesta

El remake de Bambi eliminará una de las escenas más icónicas de la película

La escena es esa con la que todos los niños (y algunos padres) hemos llorado, la escena de la muerte de la madre de Bambi. Pues bien, ahora una guionista de Disney, Lindsey Anderson Beer, ha anunciado que esa escena será eliminada en el ‘remake’ de la cinta.

«No quiero estropear la trama, pero hay un tratamiento de la muerte de la madre por el que creo que algunos niños y algunos padres hoy en día serían más sensibles que en el pasado. Y creo que esa es una de las razones por las que no se lo han mostrado a sus hijos», ha comentado en ‘The Daily Mirror’.

«Lo que es interesante de ‘Bambi’ para mí es que es absolutamente un clásico y es un precioso poema de amor, muy artístico. Creo que hay toda una generación de niños que nunca han visto la original y eso es muy diferente de, digamos, ‘La Sirenita’ o ‘Aladdin’ o las películas del apogeo de los 90 que definitivamente ya han visto», ha explicado.

«La cuestión es que es una película preciosa. Es un ritmo un poco diferente al que creo que el público moderno está acostumbrado», ha finalizado. | @elmundo