Así es el origen de un villano

Vídeo entero

La peña se acordó de este vídeo:

Y DE ESTE xddxdxdxdxdx

Deja una respuesta

«El niño, además, accedió a la cuenta de Amazon de su madre al día siguiente de su muerte y compró el set de realidad virtual que le había estado reclamando.»

FREEPIK

Conmoción en Milwaukee donde esta semana un niño de diez años mató a su madre de un disparo en la cara después de que esta se negara a comprarle un set de realidad virtual en Amazon.

El niño, de cuya identidad no han trascendido detalles al tratarse de un menor, bajó arma en mano al sótano donde su madre se encontraba haciendo la colada. «¿Qué haces con eso? ¡Tíralo!», relata el niño que dijo su progenitora, antes de que él disparara y la matara en el acto.

Avisó entonces a su hermana de 26 años, quien fue la encargada de llamar a la policía. En un principio, el niño contó a los agentes que había sido un accidente, al estar con la pistola en la mano a modo de juego.

Sin embargo, su «absoluta falta de empatía, sentimientos o arrepentimiento», en palabras de su tía, quien se hizo cargo de él después del suceso tal y como detalle el ‘New York Post’, alertó al resto de familiares que comenzaron a pensar que había sido un homicidio intencionado.

El niño, además, accedió a la cuenta de Amazon de su madre al día siguiente de su muerte y compró el set de realidad virtual que le había estado reclamando.

Un comportamiento alarmante

No era la primera vez que el presunto asesino de su madre preocupaba a su familia y es que desde muy pequeño mostró un comportamiento algo siniestro, como cuando balanceó al cachorro familiar cogiéndole de la cola y causándole mucho daño con apenas cuatro años o hace apenas seis meses, cuando hizo explotar dentro de la vivienda familiar un globo que contenía material inflamable.

El niño mostraba al menos dos síntomas de lo que se conoce como la ‘triada homicida’; esto es, maltrato a animales, pasión por el fuego y mojar la cama

Cuando los policías le preguntaron que por qué lo había hecho, él respondió que cogió el arma de su madre porque le había molestado que le levantara a las 6 de la mañana en vez de a las 6:30 y su negativa a comprarle el set de realidad virtual que tanto ansiaba.

Será juzgado como adulto en un proceso judicial que arranca el próximo 7 de diciembre. | @abc

Una cosa…

He estado pensando y me acabo de dar cuenta de una cosa. En España con todas estas chorrileyes feministas y mucha injusticia hacia los hombres, ¿por qué cojones no salen los hombres a la calle? ¿por qué no se rebelan? No sé, yo estaría hasta los mismísimos cojones, y además esto no es ninguna chorrada y todo lo que está pasando es bastante grave.

Y a nivel internet están 4 gatos, UTBH, Roma Gallardo, Fino y alguno más habrá pero digo los que conozco.

Realmente me sorprende que no haya más.

Tengo un hijo de 8 años, y espero que las cosas mejoren con este tema para cuando sea mayor.