Una cosa…

He estado pensando y me acabo de dar cuenta de una cosa. En España con todas estas chorrileyes feministas y mucha injusticia hacia los hombres, ¿por qué cojones no salen los hombres a la calle? ¿por qué no se rebelan? No sé, yo estaría hasta los mismísimos cojones, y además esto no es ninguna chorrada y todo lo que está pasando es bastante grave.

Y a nivel internet están 4 gatos, UTBH, Roma Gallardo, Fino y alguno más habrá pero digo los que conozco.

Realmente me sorprende que no haya más.

Tengo un hijo de 8 años, y espero que las cosas mejoren con este tema para cuando sea mayor.

 

Deja una respuesta

¿Dónde está L-Mérito? Una historia de ficción basada en hechos reales

Acompáñanos en un viaje en busca de alguien a quien todos conocemos. Encontrarlo no será tarea fácil; L-Mérito es un hombre difícil de atrapar. Nos bañaremos en las aguas de Sanxenxo. Practicaremos nuestra puntería en las selvas de Botsuana. Bailaremos en discotecas de la Costa del Sol. Asistiremos a lujosos banquetes en palacio. Regatearemos en los zocos de Dubái. Salvaremos el país en el Congreso de los Diputados. Nos deslizaremos por las pistas de Baqueira y todavía tendremos tiempo para disfrutar de unos cuantos juegos de mesa y cerrarle el pico al populismo bolivariano. Recorreremos el planeta de punta a punta, reviviremos los momentos clave de la historia de nuestro país, nos encontraremos con algunos de los famosos más importantes de España, pero… ¿Dónde está L-Mérito?

@librosdelzorrorojo

Que agradable sujeta

Una mujer de 72 años ha sido detenida en un hospital de Mannheim, al sur oeste de Alemania, por desconectar el aparato respirador de su compañera de habitación porque le molestaba el ruido. Esto ha ocurrido el pasado martes por la noche y la mujer se encuentra ahora en prisión después de declarar ante el juez.

La acusan de intento de homicidio. Tanto la Policía como la Fiscalía que se encargan de este caso han explicado que la mujer desconectó el respirador porque le molestaba el ruido que hacía, sin tener en cuenta que era algo necesario para su compañera de habitación.

Sin oxígeno durante una hora

La mujer desconectó el aparato hasta 2 veces diferentes, suponiendo así dos cortes de oxígeno en tan solo una hora. Las autoridades alemanas han relatado el caso. Sobre las 20:00 horas del martes, la detenida apagó por primera vez el respirador de su compañera de habitación que se trataba de una mujer de 79 años. El personal sanitario del hospital vio lo ocurrió y le advirtió que ese aparato era vital para la paciente. Sin hacer caso a estas indicaciones, la detenida lo volvió a hacer por segunda vez y dejándola sin oxígeno de nuevo. Cuando los sanitarios se dieron cuenta de lo que había vuelto ha suceder, acudieron rápidamente a la habitación. | @antena3