Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Atila Mutila pregunta:

Me preguntaba si a nuestra sukablyat slav neska favorita le ha parecido verosímil la serie de Chernobyl. Se ajusta a la versión “real”??. Hay alguna conspiranoia oculta??
Es cierto que realmente tienes tres ubres dobles por una malformación genética de aquel incidente y que finolier esta encantado con ello?

Agur¡

No he visto la serie. Pero casi me veo obligada a verla porque todo el mundo me pregunta y además dicen que está muy bien. Ya os contaré.

Por cierto, cuando estaba con Josu de viaje en Ucrania y se nos ocurrió visitar Chernobyl mi abuela dijo que somos retrasados xdxd


Extra: Doctor J envía este vídeo

Colección fotográfica histórica del accidente de 1986 en la central nuclear de Chernóbil. Pertenece a la Sociedad Ucraniana para la Amistad y las Relaciones Culturales con Países Extranjeros (USFCRFC).

Más cositas de Chernobyl tras el salto. Después de la serie está Interner que arde con el temita…

Fotografías de las víctimas de la radiación de Chernobyl

Esas familias que aún residen en la zona han logrado sobrevivir treinta años comiendo y bebiendo productos contaminados. Su vida es un pasaje insólito y esperanzador de vida en un sitio donde la historia parecería haber dejado todo muerto. Ellos continúan y la vegetación crece, pues, según los científicos, tanto plantas como humanos pueden llegar a acostumbrarse a niveles de radiación. El desastre aún se siente. Con cientos de partículas en la atmósfera terrestre, la radioactividad está en todos lados y aquellos que continúan en el sitio, respiran el polvo radioactivo cada instante.

@culturacolectiva


El creador de la serie de HBO “Chernobyl” amonesta a los influencers tras ver estas fotos

Por lo visto viajar a Chernobyl para sacarte unas fotos reshulonas ahora es lo más

@boredpanda


Esa zona de exclusión de 2,600 kilómetros cuadrados fue evacuada y sus 120,000 habitantes se convirtieron en los primeros exiliados nucleares de nuestra era. Pero a los pocos años, la naturaleza siguió su cauce. Investigadores británicos han constatado que las poblaciones de mamíferos han aumentado a pesar de la alta radiación desde 1988, 2 años después del accidente.

@ecoosfera

0 Views

Relacionados

Todos locos…

[…] La Guardia Civil ha detenido a Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer, por intentar atropellar a su exmujer, han informado a EFE fuentes cercanas al caso. La exmujer, Diana López-Pinel, presentó anoche una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid) en la que acusaba al detenido de haberla […]