Bad Luck Brian colombiano

A través de su TikTok, el muchacho reveló que acumuló más de 20.000 pesos (alrededor de 1.100 euros) para comprarle a su novia un iPhone 14 y durante dos meses enterró billetes detrás de su casa. ¡¡¡Craso error!!!

[TIKTOK]

Deja una respuesta

Suputamadre

Un hombre del condado de Charlotte, Florida (Estados Unidos) ha fallecido tras contagiarse de la ‘Naegleria fowleri‘, comúnmente conocida como la ameba comecerebros. Lo extraño de este suceso es la forma en la que se contaminó, ya que fue al enjuagarse la nariz con el agua del grifo.

El hombre murió el pasado 23 de febrero según reportó el departamento de Salud de Florida (DOH-Charlotte). Estos mismos tranquilizan a la población avisando de la imposibilidad de infectarse por beber agua del grifo. Sin embargo, indican a la población que sigan las siguientes instruccionespara evitar un posible contagio de la ameba comecerebros: usar agua destilada o esterilizada cuando hagan soluciones de enjuague nasal, no permita que el agua del grifo le suba por la nariz ni la aspire cuando se bañe o se lave la cara, no permita que los niños jueguen con el agua sin supervisión y mantenga limpias y desinfectadas las piscinas. | @elespanol

Carol me deja completamente guion

Aunque casarse con un objeto no es legal, ella considera que lleva casada con su amada estación desde el verano del 2015. En una entrevista de la página Metro, explica que se dio cuenta que estaba enamorada cuando vio que le “era difícil estar lejos de ella” y que “odiaba tenerse que ir a casa”.

También manifiesta que la quiere igual que puede querer a una persona, que para ella es una amiga, una compañera de vida y su esposa. “Ella es la princesa de mi corazón, mi reina”, afirma en la entrevista mientras apoya la cabeza en una pared cariñosamente.

Su día a día

La mujer se viaja una hora y media en bus cada día para verla (45 minutos de ida y 45 de vuelta). Y, una vez allí, pasa el tiempo acariciando y besando las paredes .También asegura que juntas “observan los edificios de alrededor”. “Me gusta especialmente cuando escucho los trenes”, dice, y añade que ha estado “a punto de sentir un orgasmo al sentir la pared detrás de ella”.

Practican “sexo mental”

En cuanto al sexo, Carol explica que no puede practicarlo físicamente porque sería irrespetuoso hacerlo en público, es por eso que “practica sexo mental con el edificio”. | @mundodeportivo