Además, como hemos adelantado, se conservarán los temas más característicos de la película original, aunque con algún pero. Según los medios citados, Alan Menken, uno de los compositores, junto con Lin-Manuel Miranda, ha desvelado que la letra de algunos temas antiguos se modificará en cierto modo, como forma de adaptarse a la sociedad actual y sus inquietudes.
Así, las letras de ‘Bésala’ (Kiss the Girl) y ‘Pobres almas en desgracia’ (Poor Unfortunate Souls) se retocarán por motivos que guardan relación con el machismo. En concreto, el compositor ha explicado que «hay algunos cambios en la letra de Bésala porque la gente se ha vuelto muy sensible ante la idea de que Eric pueda, de alguna forma, forzar a Ariel». | @abc
HMM! I HAVE SO MANY QUESTIONS..pic.twitter.com/fWgBsr0uSk
— LOCKERROOM (@LockerRoomLOL) April 6, 2023
Mide más de dos metros de altura y pesa unos 130 kilos de puro músculo. Este gigante culturista ha protagonizado en los últimos meses numerosos incidentes y sus detenciones no son para nada fáciles. El corpulento agresor, es una persona con un largo historial de violencia generada por diversos motivos, pero su fuerza es tan descomunal que ha sido capaz de arrancar una puerta del hospital de Son Espases de una patada, romper cristaleras de un sólo puñetazo o llegar a levantar a ocho agentes del suelo. Todo ello, al margen de enfrentarse a grupos enteros de hooligans en Punta Ballena, arrancar estanterías de supermercados y agredir a los vigilantes.