El conductor del espacio le tiró el capote a Kira con una de sus preguntas: «¿Qué ha mejorado Instagram respecto a lo que había antes?», a lo que Kira respondió de manera muy clara y sorprendente a la vez. «Yo del mundo de las redes no tengo ni idea. Cuando yo tenía veinte años, parte de la promoción de tus proyectos estaba en las revistas masculinas. Eran reportajes sexis», añade.
«Eran sin ropa, en ropa interior, etc. Y eso estaba incluido, no te pagan extra ni iba aparte. Tú estabas obligada, como todo, a hacer todas las promociones, y las revistas masculinas estaban a la orden del día. Tú veías que tus referentes salían ahí, con lo cual, tú también tenías que salir, y el productor te decía: ‘Estas hay que hacerlas», fue la respuesta de la actriz, aunque también fue clara cuando supo que eso debía de terminar, «llegó un momento en el que dije: ‘No quiero hacer más porque me estoy exponiendo«.
Miró también se refirió al cambio que ha habido a este respecto ya que ella ve un avance social en todo esto. «Eso ahora no pasa. Las niñas de veinte años tienen su Instagram, y ellas se encargan si quieren o no de hacerse sus propios reportajes y sus fotos sexis. Yo veo a mucha gente que se hacen unos fotones y se las hacen porque quieren». | @marca