Añadido a la lista de los más buscados este mismo ocho de septiembre. Se trata de un mexicano, nacido en el año 1973 y buscado desde el 2006. Juarez-Corro está acusado de homicidio en primer grado, tentativa de homicidio y fuga para evadir el proceso judicial. El FBI ofrece 100.000 dólares (unos 84.000 euros) por cualquier información que conduzca directamente a su dentención.

Las autoridades alegan que Juárez-Corro se presentó el 29 de mayo de 2006 en South Shore Park, a orillas del lago Michigan, en el picnic que miles de familias celebran por el del Día de los Caídos. Entre todas ellas estaban su exesposa y su hija de 3 años.  Juárez-Corro, se plantó allí y exigió ver a su hija, pero su esposa le informó de que ese día no le permitían verla y le pidió que se fuera. El hombre respondió sacando una pistola de su cintura y disparando contra su esposa, su familia y sus amigos. Cinco personas recibieron disparos y dos de ellas acabaron falleciendo.

Eugene Palmer debe considerarse «armado y peligroso», como dice el FBI,  por su experiencia como cazador y con las armas de fuego. Se le busca desde el año 2012 cuando mató de tres tiros a su nuera, Tammy Palmer, de 39 años. La relación con la esposa de su hijo, y madre de sus dos nietos era tensa. Un juez, llegó incluso a emitir una orden de protección.

Fue un crimen, según el FBI, premeditado. La mañana del 24 de septiembre de 2012, Tammy Palmer acompañó a sus hijos a tomar el autobús escolar al final del largo camino de entrada de la propiedad. Palmer se escondió en el bosque, y mientras la mujer caminaba de vuelta a casa, su suegro le disparó desde la distancia, golpeando su brazo y luego fallando un segundo disparo. El tercer disparo mortal fue a quemarropa en el pecho de la víctima.

Palmer tendría ahora unos 80 años, y, aunque algunos miembros de su familia creen que habría muerto en el bosque de Harriman, en Nueva York, donde sucedió el asesinato, la policía sigue buscándolo. Aporta datos relevantes sobre él como que tiene una deformación en el dedo pulgar o que es un amante de las carreras de coches y de la naturaleza. el FBI ofrece una recompensa de 100.000 dólares a quien aporte información sobre su paradero.

Ver post completo

3.350 Views

Joder vives tranquilo, y te viene un loco te acuchilla y te mata así sin más…

Un individuo fue arrestado anoche en Rímini (norte de Italia) tras acuchillar a cinco personas, incluido un niño que se encuentra muy grave, a las que atacó cuando se le pidió que mostrase el billete del autobús de línea en el que viajaba, informan hoy medios locales.

El detenido es un somalí de 26 años, que viajaba sin billete y cuando dos inspectoras le pidieron que lo exhibiese, se abalanzó sobre ellas y los hirió, a una en el cuello y a otra en el hombro, mientras gritaba frases sin sentido. | @elmundo

350 Views