@20m
@20m
Video of the chick who covered herself with horse shit on 6th Street ???????? pic.twitter.com/OwPeDloLvo
— Channel Cinco (@channelcinco_tv) June 25, 2023
El dueño de la vivienda contó a medios locales que el oso se llevó la comida que había cenado un día anterior.
«El oso metió las uñas allí y simplemente abrió la ventana, entró y se sirvió mis chuletas de cerdo que cené esa noche, sacó algunos bocadillos de la despensa y derribó las plantas».
Extra:
Ha hecho esa publicación junto a otra cuenta que comparte con su hermano, en la que suelen subir fotos de todos los animales que cazan, como aves, patos o ciervos. Sin embargo, nunca habían subido una imagen en la que apareciesen con un animal tan grande, con el que además posan con un arco y flechas.
El deportista de la NFL, que además no pasa por un buen momento profesional pues es agente libre sin equipo, podría haber lapidado su propia carrera con este hecho, sobre todo socialmente hablando.
Muchos usuarios de las redes sociales le han criticado sin cesar por la publicación. Algunos han lamentado que «no se rompiera el ligamento cruzado para disparar a ese oso», y otros han sido más directos comparándolo con su situación deportiva: «Ese oso está muerto, como tu carrera». | @20m
Passengers and crew unprepared as storm hits Royal Caribbean cruise ship. Storm was over in four minutes. pic.twitter.com/008jlzxqZj
— Mike Sington (@MikeSington) June 22, 2023
Aunque también os digo que no le veo la gracia ninguna a los petardos.
Así afectan los petardos a personas con hipersensibilidad y animales pic.twitter.com/mmejPHVz1r
— EL MUNDO (@elmundoes) June 26, 2023