😀 - Tres Ubres Dobles

:D

[…] Un matrimonio de la ciudad austríaca de Linz, a unos 200 kilómetros al oeste de Viena, recibió casi 25.000 pastillas de éxtasis -una droga sintética- junto a un pedido de ropa que realizaron por internet, informó hoy la Policía local.

La pareja, de 58 y 59 años, pidió dos prendas de ropa a una página web de Holanda y recibió al cabo de un tiempo dos paquetes: uno contenía la ropa que compraron y otro 24.800 pastillas de éxtasis, por un valor en el mercado negro de unos 500.000 euros.

Según el relato policial, el matrimonio aceptó ambos paquetes, que no estaban relacionados entre sí, aunque le sorprendió el peso de uno de ellos.

Piedras decorativas

La mujer creyó en un primer momento que las pastillas eran en realidad piedras decorativas de color rosa, aunque el marido pronto sospechó, “tras una inspección más cercana”, que aquello era algún tipo de droga, informa la agencia de noticias APA. […] @vozpopuli

 

0 Views

Relacionados

Lol

[…] Un tribunal de Moscú ha impuesto una multa a la compañía estadounidense Facebook de un total de 3.000 rublos (casi 47 dólares) por no haber trasladado a territorio ruso los servidores con datos personales de los usuarios del país, algo obligatorio según las leyes locales. El juicio se celebró el pasado viernes y no […]