Si esto es así, acojonada me hallo

La rumorología en torno aVladimir Putin y su estado de salud avanza a pasos agigantados. Es más, ya se atreven a ir más allá. Y más después de haberse interceptado información relativa al sistema de Inteligencia rusa. Dichos mensajes filtrados han revelado que al presidente de Rusia le quedan tres años de vida como consecuencia de un «cáncer muy agresivo», y que, recientemente, el líder ruso fue operado.

Eso sí, desde el Kremlin han querido salir al paso de forma rotunda e incluso niegan todas estas afirmaciones. Ahora esa rumorología es cada vez más firme y tendente. Porque Vladimir Putin se habría operado a mediados de mayo. «Los médicos que lo atendieron insistieron en que debería ser operado lo antes posible. La operación fue un éxito», según informa el diario Daily Mail.

Y lo que ya corre entre bambalinas es que sufre un «cáncer muy agresivo que avanza rápidamente», según un mensaje de Telegram de un agente encubierto del Servicio de Inteligencia Rusa (FSB) al que ha tenido acceso el citado diario. Y a to do ello añaden que el presidente de Rusia está perdiendo la vista pero que no usa gafas para evitar que sea un signo de debilidad al mundo. | @marca