Este asador español sirve carne vegana impresa en 3D (ENG)

En este vídeo de Great Big Story se habla de un restaurante de carnes exóticas en España llamado El Santuari («votado entre los 101 mejores restaurantes de carnes del mundo»), donde ahora también sirven carne vegana impresa en 3D. Desarrollada por el experto en carnívoros Josep Sanitjas y el bioingeniero Giuseppe Scionti, esta creación sin carne, al parecer, «chisporrotea, cruje y gotea como la de verdad».


Ser vegano y comer eso es como ser pederazta y fokar niños hinchables.

Deja una respuesta

Ahora me entero de que no está con la Carbonero xd

Es más, desde el programa han ido más allá, pues se han puesto en contacto con la joven, que recibe el nombre de Ana, y que les ha atendido para dar más detalles sobre esta noticia, y señalar que “nos estamos viendo desde enero”.

¿Quién es Ana?

Ana es natural de Salamanca, aunque en la actualidad reside entre Madrid e Ibiza, donde ejerce como modelo y enfermera estética, y ha confesado que han pasado el último fin de semana juntos en Ibiza, admitiendo además que “no se están viendo con otras personas”, lo cual deja entrever que su relación es más seria. “Si, si que ha estado conmigo en Ibiza. Nos conocemos desde hace ya tiempo”, ha añadido. | @as

IG de la minita.

En mi casa todos se tiran cuescos cuando quieren

Especial mención a Josu que me los manda con un ventilador o me agarra fuerte y me obliga a estar en el sitio donde se lo ha tirado.

Para algunas personas, que su pareja prefiera explotar antes de liberar sus gases acompañada, cuestión no solo necesaria sino saludable, supone una falta de confianza innegable. Por el contrario, para otras, resulta una falta de respeto innecesario y siempre expulsarían sus flatulencias en un lugar íntimo y tratando de que, ni el sonido ni su aroma, alcancen lo oídos o narices de quien aman. No vaya a ser que se descubra un aspecto poco agradable, que quizá no se sepan gestionar, ni maride adecuadamente con aquello de despertar la pasión o que me quiera a largo plazo. | @elmundo