Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Exacto, y me parece fantástico que te cobren más.

Es más, ayer os dije que yo me fui a tomar una cerveza y como no, ya me han dicho que tengo pocas neuronas, que cómo se me ocurre, irresponsable, etc. Aquí en Vitoria, se respetan muchísimo las medidas de seguridad y el prónostico por aquí es bastante positivo. Cada bar tenía dos o tres mesitas como mucho con la separación adecuada. Queríamos dar un paseo largo, y no nos importó caminar hasta encontrar una mesita libre en un bar. Decir, que ya no sé cuando volveré a ir, igual hasta dentro de 1 mes no vuelvo a ir, pero ayer ME SALÍA DE LAS NARICES.  También me han dicho que soy casi un monstruo por quedar porque Josu y yo pasamos el coronavirus, cuando se supone que es todo lo contrario y que lo más probable es que yo no pueda contagiar a nadie, o al menos tengo menos papeletas… En fin… Durante todo el confinamiento no he violado las reglas ni lo más mínimo, permiten ir al bar, voy al bar UN DÍA y ya están los justicieros llorando.

[…] El usuario ha subido una foto de la cuenta en la que se ve cómo a unos clientes les han cobrado 24 euros por seis cervezas. Es decir, cuatro euros cada una.

“Pues si te van a soplar esto por 6 cervezas, mejor #QuedateEnCasa”, apostilla el internauta para dar más peso a su denuncia. […] @20minutos

@BBQ8489

0 Views

Deja una respuesta

Mientras tanto en Reus

[…] Los Mossos d’Esquadra investigan una agresión con arma blanca de un grupo de personas contra un hombre de nacionalitat pakistaní este mediodía en el centro de Reus, en Tarragona. El enfrentamiento, que se ha iniciado en la calle de Castellvell de la ciudad, se ha saldado con un herido grave por arma blanca, según ha podido saber ElCaso.com de fuentes policiales. La policía catalana está intentando localizar y detener al autor de los hechos y las otras personas implicadas: són habituales ladrones de nacionalidad marroquí.

Según las primeras informaciones, la persona herida es un hombre de unos 25 años que ha recibido un navajazo en la zona lateral. El hombre se ha enfrentado a un grupo de personas que, presuntamente, habían intentado robar en una tienda de la calle. El hombre se ha encarado a los ladrones y se ha iniciado la pelea, que ha acabado con el hombre herido. Presentaba una herida de arma blanca en la barriga y también varios golpes por todo el cuerpo. […] @elcaso

0 Views