Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Exacto, y me parece fantástico que te cobren más.

Es más, ayer os dije que yo me fui a tomar una cerveza y como no, ya me han dicho que tengo pocas neuronas, que cómo se me ocurre, irresponsable, etc. Aquí en Vitoria, se respetan muchísimo las medidas de seguridad y el prónostico por aquí es bastante positivo. Cada bar tenía dos o tres mesitas como mucho con la separación adecuada. Queríamos dar un paseo largo, y no nos importó caminar hasta encontrar una mesita libre en un bar. Decir, que ya no sé cuando volveré a ir, igual hasta dentro de 1 mes no vuelvo a ir, pero ayer ME SALÍA DE LAS NARICES.  También me han dicho que soy casi un monstruo por quedar porque Josu y yo pasamos el coronavirus, cuando se supone que es todo lo contrario y que lo más probable es que yo no pueda contagiar a nadie, o al menos tengo menos papeletas… En fin… Durante todo el confinamiento no he violado las reglas ni lo más mínimo, permiten ir al bar, voy al bar UN DÍA y ya están los justicieros llorando.

[…] El usuario ha subido una foto de la cuenta en la que se ve cómo a unos clientes les han cobrado 24 euros por seis cervezas. Es decir, cuatro euros cada una.

“Pues si te van a soplar esto por 6 cervezas, mejor #QuedateEnCasa”, apostilla el internauta para dar más peso a su denuncia. […] @20minutos

@BBQ8489

0 Views

Relacionados