Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Fotografías de famosos cuando eran jovencitos [25 JPG]

Robin Williams, de 18 años, en su último año de bachillerato en 1969

Robin Williams empezó a estudiar ciencias políticas, pero se dio cuenta de que este campo no era para él y abandonó para dedicarse a la actuación. Estudió teatro durante tres años en el College of Marin de California. Uno de los profesores, James Dunn, dijo que se dio cuenta del talento de Williams cuando fue elegido para el papel de Fagin en el musical Oliver. Cuando asistía a Juilliard, durante los veranos trabajaba como ayudante de camarero. Después de graduarse, atendió un bar, pero consiguió abrirse camino hasta hacer su primera actuación como monologuista. Más tarde apareció en televisión y uno de los programas fue Mork & Mindy (1978-1982), al que se puede atribuir la fama de Williams.

Keanu Reeves alrededor de 1984

Keanu Reeves fue un exitoso portero de hockey sobre hielo y se planteó ser jugador profesional de hockey sobre hielo, pero se decidió a ser actor cuando tenía 15 años. Debutó como actor en 1984 en un episodio de la serie de televisión Hangin’ In. A finales de los 80, Reeves consiguió algunos papeles en dramas dirigidos al público adolescente. Reeves también quiso probar con la música y, en 1991, formó una banda de rock alternativo llamada Dogstar, que tuvo un éxito moderado y estuvo en activo hasta principios de la década de 2000. En 1991 consiguió un papel protagonista en Point Break y en 1994 protagonizó Speed, que le consagró como héroe del cine de acción, y alcanzó el estrellato por interpretar a Neo en la serie de ciencia ficción The Matrix a finales de los 90 y principios de los 2000.

Morgan Freeman en la Fuerza Aérea en algún momento entre 1955 y 1959

Morgan Freeman debutó como actor en una obra escolar cuando tenía 9 años. Ganó un concurso estatal de teatro cuando tenía 12 años. Mientras estaba en el instituto, actuó en un programa de radio. Consiguió una beca parcial de teatro en la Universidad Estatal de Jackson, pero prefirió alistarse en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Tras el servicio, Freeman trabajó como empleado de expedientes académicos en el City College de Los Ángeles y también estudió arte allí. Además, trabajó como bailarín y empezó a conseguir trabajos de actor. Se hizo famoso en la década de 1970 por su papel en la serie de televisión infantil The Electric Company.

Joe Biden, de 26 años, alrededor de 1968

En el colegio, Joe Biden fue presidente de la clase y jugó al baloncesto. También jugó brevemente al fútbol en la universidad. Cuando se graduó en 1968, Biden empezó a trabajar en un bufete de abogados de Wilmington como empleado. Más tarde, fue admitido en el colegio de abogados de Delaware y ejerció la abogacía. Joe Biden sirvió en el Senado de los Estados Unidos durante 36 años, desde 1973 hasta 2009. Se convirtió en una cara más conocida no sólo en Estados Unidos, sino también en la política internacional en 2009, cuando pasó a ser vicepresidente de Estados Unidos con el Presidente Barack Obama.

Jim Carrey en los años 80 [melofo]

La familia de Jim Carrey tenía problemas financieros, así que su hermano y él, aún adolescentes, trabajaban como conserjes y guardias de seguridad en una fábrica de neumáticos. Mientras tanto, Jim dejó los estudios y empezó a hacer comedia en los clubs de Toronto, cada vez aumentando su popularidad, y empezó a salir de gira y a aparecer en televisión. El programa In Living Color le hizo famoso y le consiguió los papeles en Ace Ventura y La Máscara, que le lanzaron al estrellato.

Susan Sarandon cuando tenía 17 años en 1963

Susan Sarandon estudió arte dramático y, durante sus años universitarios, se mantuvo cortando el pelo, limpiando casas y trabajando como operadora de una centralita. Poco después de graduarse, Sarandon comenzó su carrera de actriz en la película de drama Joe. Luego apareció en varias películas hasta que consiguió un papel en la comedia musical de terror The Rocky Horror Picture Show (1975). Fue una película de culto y, más tarde, su carrera se aceleró cuando apareció en Las brujas de Eastwick (1987) y Bull Durham (1988).

Peter Dinklage en los años 80

El momento en que Dinklage se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a la interpretación fue en su adolescencia. En 1984, vio la producción de la obra True West escrita por Sam Shepard y le inspiró tanto que determinó el rumbo de su vida. Dinklage fue al Bennington College y allí estudió arte dramático. Pero al principio de su carrera, Dinklage tuvo dificultades. Tuvo que trabajar en una empresa de procesamiento de datos durante seis años para llegar a fin de mes. No conseguía ningún trabajo como actor, en parte porque rechazaba papeles en los que el centro del personaje fuera su acondroplasia. Pero su momento de brillar llegó con la película de 2003 The Station Agent, por la que fue nominado al Premio del Sindicato de Actores como mejor actor. Y el papel que dio a conocer el nombre de Dinklage en todo el mundo fue el de Tyrion Lannister en el drama fantástico Juego de Tronos.

Tom Hanks en 1974

Tom Hanks decidió que quería ser actor después de leer “The Iceman Cometh” de Eugene O’Neill y ver la representación. Así que se inscribió en el programa de teatro de la Universidad Estatal de California. Cuando no tenía que estudiar, Tom Hanks actuaba en el teatro y trabajaba entre bastidores. Con el tiempo, abandonó los estudios y se presentó a una audición tras otra hasta que empezó a conseguir pequeños papeles. Esos papeles le allanaron el camino para conseguir un papel en Splash (1984), de Ron Howard. La película fue un éxito y después de eso, Tom Hanks se convirtió en una cara reconocible. Pero fue con Big (1984) cuando se convirtió en una estrella consagrada de Hollywood.

Dwayne Johnson, de 15 años, alrededor de 1987

Dwayne Johnson, o La Roca, es un actor muy conocido, que ha aparecido en una buena cantidad de películas de éxito. De hecho, sus películas han recaudado más de 10.500 millones de dólares en todo el mundo, lo que le convierte en uno de los actores más taquilleros del mundo. Pero antes de iniciar su carrera de actor, Dwayne Johnson triunfaba en el deporte. Al principio, se dedicaba profesionalmente a jugar al fútbol americano, pero poco después de graduarse en la universidad, comenzó su carrera como luchador profesional. El apodo de La Roca le viene de sus días en el ring. A finales de los años 90 se convirtió en toda una estrella y eso le llevó a recibir ofertas para aparecer en películas. La película que lo convirtió en un luchador que también es una estrella de cine fue The Mummy Returns, de 2001.

Nirvana en 1990

El cantante y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic se conocieron en el colegio y tres años después formaron una banda. Tuvieron varios bateristas antes de que finalmente les presentaran a Dave Grohl en 1990. El primer álbum de Nirvana, Bleach, se publicó en 1989 y se convirtió en uno de los favoritos de las radios universitarias. Inicialmente vendieron 40.000 copias. El grupo encontró el éxito general con su sencillo Smells Like Teen Spirit en 1991, del álbum Nevermind, que se hizo tan popular que vendía 400.000 copias a la semana en Estados Unidos y acabó vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Sean Connery durante su estancia en la Marina Real en 1946

El primer trabajo de Sean Connery fue como lechero en Edimburgo antes de alistarse en la Marina Real a los 16 años. Después de 3 años, fue dado de baja por motivos médicos y regresó a su ciudad natal. Allí tuvo varios trabajos: camionero, socorrista, peón, modelo de artista para el Edinburgh College of Art y pulidor de ataúdes. En la década de 1950, Connery empezó a conseguir papeles como extra, pero no era suficiente para llegar a fin de mes, así que trabajó a tiempo parcial como cuidador de niños. Más tarde, Connery apareció en varias películas, consiguiendo incluso papeles principales, pero la que le convirtió en un actor de renombre fue la de James Bond en la década de 1960.

Angelina Jolie, de 16 años, alrededor de 1991

A Angelina Jolie le gustaba ver películas con su madre cuando era pequeña y eso fue lo que más le inspiró su interés por la actuación. Jolie asistió al Instituto de Teatro Lee Strasberg durante dos años y apareció en algunas producciones teatrales. Más tarde, Jolie estudió arte dramático en la Universidad de Nueva York. Apareció en las películas estudiantiles de su hermano, así como en varios vídeos musicales, y trabajó como modelo. Su primer papel protagonista como actriz profesional fue en 1993 en Cyborg 2, pero no le gustó el resultado y eso hizo que dejara de hacer audiciones durante un año. El primer avance de Jolie podría considerarse su interpretación de la supermodelo Gia Carangi en Gia (1998). Y el papel que la convirtió en una superestrella internacional fue el de Lara Croft en Lara Croft: Tomb Rider en 2001.

Christoph Waltz en 1975

A Christoph Waltz no le interesaba el teatro al principio. Desde la primera vez que fue a una ópera a los 10 años, le fascinó y la visitaba dos veces por semana. Aunque estudió interpretación en la universidad, no se olvidó de su verdadera pasión y al mismo tiempo estudió canto y ópera. Con el tiempo, decidió que su voz no era adecuada para cantar ópera. Al principio, Waltz trabajó como actor de teatro y también dirigió una producción de la televisión alemana, Wenn Man Sich Traut. Su película revelación fue Inglourious Basterds (2009), de Quentin Tarantino, tras la cual empezó a recibir numerosos premios de interpretación.

Eminem en los 80

La primera canción de rap que escuchó Eminem fue Reckless, de Ice-T, Chris “The Glove” Taylor y David Storrs, publicada en 1984. Empezó a rapear él mismo cuando tenía 14 años. Eminem lanzó su primer álbum Infinite en 1996, pero fue un fracaso comercial. Todo cambió cuando adoptó el personaje de Slim Shady y lanzó un nuevo álbum en 1997, Slim Shady EP. El álbum llamó la atención de Dr. Dre, de Aftermath Entertainment. Éste invitó a Eminem a trabajar juntos y lanzó el álbum Slim Shady LP en 1999, que dio fama mundial a Eminem.

Lady Gaga en la década de 2000

La música formó parte de la vida de Lady Gaga desde su infancia, cuando empezó a aprender a tocar el piano a los 4 años. De adolescente, tocaba en noches de micrófono abierto. También estudió actuación durante diez años, pero no consiguió ningún papel importante en sus audiciones. Mientras estudiaba en Nueva York, actuó en clubes hasta que un cazatalentos se fijó en ella y eso la ayudó en su camino al estrellato. Lady Gaga se hizo famosa tras su álbum de debut The Fame, que incluía los singles Just Dance y Poker Face. Este último fue el single más vendido del mundo en 2009.

Bob Marley cuando se lanzó la canción “Rude Boy” en 1964

Bob Marley empezó a tocar música en la escuela primaria con su amigo Neville Livingston (más tarde conocido como Bunny Wailer). Tras mudarse a Trenchtown, Kingston, los dos amigos conocieron a Higgs y Wilson, un exitoso dúo vocal. Higgs fue quien ayudó a Bob Marley a aprender a tocar la guitarra. En 1963, Bob Marley y sus amigos fundaron el grupo Teenagers y, tras varios cambios de nombre, se quedaron con The Wailers. Su sencillo Simmer Down vendió unas 70.000 copias. El ascenso al estrellato del grupo comenzó en la década de 1970, cuando firmaron un contrato con Island Records y publicaron Catch a Fire.

Christian Bale en 1990

Christian Bale se inspiró para ser actor tras estudiar el trabajo del actor Gary Oldman. La primera vez que apareció en televisión fue en un anuncio del suavizante Lenor en 1982. Su primer debut en el teatro fue en 1984 en The Nerd con Rowan Atkinson. Dos años más tarde, apareció en su primera película Anastasia: El misterio de Anna. Después de eso, consiguió papeles principales en otras películas y la atención que estaba recibiendo le hizo replantearse su elección de carrera. Pero otro actor, Kenneth Branagh, le convenció para que no abandonara la actuación. Bale llegó a lo más alto en 2000, cuando interpretó al asesino en serie Patrick Bateman en American Psycho.

Jennifer Aniston vestida de bruja para Halloween en 1986

Jennifer Aniston descubrió la actuación cuando asistía a una escuela Waldorf a los 11 años. Aniston trabajó por primera vez en producciones de Off-Broadway y se mantuvo con trabajos de medio tiempo como vendedora telefónica, mesera y mensajera en bicicleta. En 1990, consiguió su primer papel regular en televisión en Molloy. La serie no tuvo éxito, al igual que otras en las que apareció posteriormente. Pero no tuvo que esperar mucho después de los últimos programas que fracasaron, porque le ofrecieron el papel de Rachel Green en Friends, que la hizo famosa en todo el mundo.

Tommy Lee Jones mientras jugaba en la escuela St. Mark de Texas en 1965

Tommy Lee Jones obtuvo una beca de fútbol americano que le permitió asistir a un internado en Dallas, donde descubrió su interés por el teatro y actuó en algunas producciones estudiantiles. Durante sus años en la Universidad de Harvard, siguió jugando al fútbol americano y participando en producciones teatrales en el campus. Tras graduarse, se trasladó a Nueva York para dedicarse a la actuación. Consiguió su primer papel en el cine en 1970, interpretando a un estudiante de Harvard en Love Story. También actuó en Broadway. Jones recibió premios al mejor actor de reparto, uno de ellos un Oscar por su papel en la película El fugitivo (1993), que fue su gran salto.

Clint Eastwood en su último año de bachillerato en 1948

Clint Eastwood se graduó en la Oakland Technical High School y tuvo varios trabajos, como empacador de heno, leñador, camionero y fogonero de hornos de acero. En 1950, fue reclutado por el ejército estadounidense durante la guerra de Corea y fue destinado a California como instructor de natación. Apareció en algunas series de televisión y obtuvo papeles menores en películas antes de su gran oportunidad en 1959 con el western Rawhide. Luego alcanzó la fama internacional con El hombre sin nombre (1964), un spaghetti western dirigido por Sergio Leone.

Quentin Tarantino en 1983

Quentin Tarantino se interesó por el cine y la realización de películas cuando aún estaba en la escuela. A los 15 años, trabajó como acomodador en un cine para adultos. En la década de 1980, tuvo un empleo como reclutador en la industria aeroespacial, y trabajó en un videoclub durante 5 años. Viendo películas en esa tienda, Tarantino aprendió mucho sobre la realización de películas y, más tarde, le pagaron por verlas. El primer trabajo que consiguió en Hollywood fue en 1986 como asistente de producción. En 1992, escribió y dirigió Reservoir Dogs, que le convirtió en un director estrella.

Vin Diesel en los años 80

Vin Diesel actuó por primera vez en un escenario cuando tenía 7 años en la obra infantil Dinosaur Door, producida en el Theatre for the New City de Nueva York. El teatro también formó parte de su vida durante su adolescencia y más tarde estudió escritura creativa en el Hunter College de Nueva York. Abandonó los estudios, pero eso le llevó a empezar a escribir guiones. El primer papel que obtuvo Diesel fue en 1990, en una breve aparición no acreditada en la película de drama Awakenings. Fue contratado para un pequeño papel en Salvar al soldado Ryan cuando Steven Spielberg vio el cortometraje dramático de Diesel, Multi-Facial, que también protagonizó. Vin Diesel se convirtió en un héroe del cine de acción con The Fast and the Furious (2001) y XXX (2002).

Katy Perry en 2001

Katy Perry comenzó a tomar clases de canto a los 9 años y empezó a cantar en la iglesia. A los 13 años recibió una guitarra como regalo de cumpleaños y empezó a tocar las canciones que escribía. También tomó clases de baile y aprendió a bailar swing, Lindy Hop y jitterbug. En 2001 publicó su primer álbum, Katy Hudson, que contenía música cristiana contemporánea, pero no tuvo éxito comercial. Su segundo álbum, en cambio, One of the Boys (2008), contenía los singles I Kissed a Girl y Hot n Cold, que encabezaron las listas de éxitos y le dieron fama internacional a Katy Perry.

David Harbour en 1994

David Harbour comenzó a actuar a finales de la década de 1990. Su primer trabajo profesional fue en Broadway, en la nueva versión de The Rainmaker. También apareció en Law & Order: Unidad de Víctimas Especiales y otras series de televisión, y tuvo algunos papeles menores en películas. Fue ganando cierta notoriedad en Hollywood, pero fue Stranger Things (2016) lo que cambió la vida de David Harbour. La serie de televisión fue un gran éxito y le valió a Harbour otros papeles importantes.

Mark Zuckerberg en Harvard en 2002

Mark Zuckerberg comenzó a escribir software cuando estaba en la escuela secundaria. Su padre, al ver el interés de su hijo, contrató a un profesor para que le diera clases particulares. Mark Zuckerberg también creaba videojuegos a partir de lo que dibujaban sus amigos artistas. Durante su estancia en la universidad, se ganó la reputación de prodigio de la programación y creó algunos programas. Uno de ellos fue Facebook, que en un principio estaba destinado a conectar a los estudiantes de Harvard, pero más tarde se extendió a otras universidades, escuelas, empresas y finalmente se puso a disposición de todo el mundo.

[Vía]

5.400 Views

Deja una respuesta

5 EMEIZING castillos de Alemania

Castillo de Neuschwanstein

El más famoso e icónico de los castillos alemanes está situado en la región de Baviera y, a pesar de su aspecto medieval, con torreones y picudas almenas, fue construido en el siglo XIX. Luis II de Baviera, llamado el Rey Loco, fue su artífice, aunque murió sin verlo terminado. El castillo es una auténtica fantasía, desde la reproducción de la gruta donde Wagner interpretaba sus obras a las originales dependencias y mecanismos que llenan el palacio. Su nombre original era «Nuevo castillo de Hohenschwangau», en honor del castillo donde el rey pasó gran parte de su infancia y a su muerte lo cambiaron por el de Neuschwanstein. Recibe cada año 1,4 millón de visitantes.

Ver post completo

2.100 Views