Golosinera tiene una petición

Hola Anna!! Antes de todo espero que todo vaya bien por casa, yo también tengo una pareja que teletrabaja y dos peques que están aburridos como una mierda, bueno como dos mierdas en este caso. En fin, hace mucho tiempo que no pones fotos de maromos, antes colgabas algunas. ¿Puedes publicar alguna de algún modelo de instagram así apretao y bello? Hija es que la cuarentena se hace larga y tengo las hormonas locas 🤦

Un saludo!!

– Golosinera

Publico más mujeres que hombres, porque los visitantes del blog son en su mayoría público masculino. Pero tienes razón, y aunque seamos menos también merecemos deleitarnos un poco. Ahí van unos cuantos.

No soy muy de rubios pero Matthew Noszka podría ser una excepción. Quitándo obviamente al emeizing Leonardo DiCaprio.

Sean O’Pry

David Gandy

Eso de los pijitos. Pero los que están en mis sueños más húmedos….

Dimebag Darrell

Obviamente Phil Anselmo

Chris Cornell y no pongo más que voy a parecer una salidorra

0 Views

Deja una respuesta

Test de personalidad. Cuándo si no es en cuarentena podemos gastar 12 minutos de nuestra vida en un test de personalidad xd

[EL TEST]

Os comparto mi resultado que lo acabo de terminar

Personalidad “Activista”

La personalidad de Activista es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero tienen menos interés en la emoción pura y el placer del momento que en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, representan el 7% y se hacen notar en cualquier muchedumbre.

Puedes cambiar el mundo con solo una idea

Más que personas sociables que quieren agradar, los Activistas se caracterizan por su carácter visionario, lo que les permite leer entre líneas con curiosidad y energía. Suelen ver la vida como un gran y complejo rompecabezas, donde todo está conectado, pero a diferencia de los Analistas, que tienden a ver ese rompecabezas como una serie de maquinaciones sistémicas, los Activistas lo ven a través de un prisma de emoción, compasión y misticismo, y siempre buscando un significado más profundo.

No pierdas esa pequeña “chispa de locura”

Afortunadamente, los Activistas saben cómo relajarse y pueden perfectamente pasar de ser un idealista apasionado en el lugar de trabajo a un espíritu libre, imaginativo y entusiasta en la pista de baile, a menudo con una brusquedad que puede sorprender incluso a sus amigos más cercanos. Esta mezcla también les da la oportunidad de relacionarse emocionalmente con los demás, lo que les da una compresión muy apreciada de lo que motiva a sus amigos y colegas. Creen que todo el mundo debe emplear tiempo en reconocer y expresar sus sentimientos, y su empatía y sociabilidad hacen que sea un tema de conversación natural.

Menuda parrafada, no lo he puesto todo. Pero, da el pego.

50 Views