Google Maps informando de lo verdaderamente importante

Ojo… Para nada creo que la peña lo use para darse más visibilidad en Google jeje. Tampoco creo que sea discriminación…

Igual no me joderían tanto estas cosas si no tuviera un HIJO que está creciendo en esta sociedad, o mi HERMANO, o mis dos PRIMOS.

Fuentes: @Dankitooo | @MaxDemigrant | @brusco666

Extra:

Google ha introducido en su país de origen una nueva insignia para los negocios: ‘Propiedad de negros’ o ‘Black-owned’, una manera de dar soporte al movimiento antirracista surgido del ‘Black Lives Matter’. El identificador se une a otros ya disponibles para favorecer la inclusión: ‘Dirigido por mujeres’, ‘LGBTQ-friendly’ y ‘Espacio seguro transgénero’.

Los dueños de un negocio pueden añadirlo a Google Maps para captar clientes. En esa identificación el servicio de mapas permite incorporar una notable cantidad de información, desde el número de teléfono a los menús que ofrece un restaurante, por ejemplo. Y no es lo único: Google ha añadido nuevos identificadores para ofrecer soporte al actual movimiento ‘Black Lives Matter’.

‘Propiedad de negros’, nueva insignia de Google Maps para los negocios

@xatakamovil

Deja una respuesta

No se podía saber…

Los adolescentes varones creen, en general, que el feminismo actual les ha perjudicado y que les ha hecho perder la presunción de inocencia. Entienden el consentimiento sexual en «términos contractuales» y, pese a que ven los valores asociados a la «masculinidad tradicional» como algo del pasado, asumen que el hombre «de verdad» es el «hombre hecho a sí mismo». Así lo refleja el último informe de la Fundación FAD Juventud, que alerta de un crecimiento del «sentir antifeminista» y del discurso negacionista de la violencia de género entre los adolescentes españoles.

«En los últimos años estamos viendo un repliegue antifeminista entre los adolescentes que considera que el feminismo ha impuesto un pensamiento único», subraya la Fundación en la investigación cualitativa que recopila las conclusiones de entrevistas a adolescentes de entre 14 y 17 años, expertos en género y talleres de «cocreación» con jóvenes. | @20minutos

Excelente

La polifacética Samantha Hudson, natural de León, ha visitado la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca durante la tarde de este martes para ofrecer una charla dentro del ciclo Mutantes, programa que conecta arte y feminismo. «Vengo a hablar de mi experiencia vital más que de la profesional», ha señalado, lo que incluye «la meritocracia, la cultura del éxito, la obsesión de los jóvenes por conocer la excelencia desde el principio y el poco margen de error que tienen, las expectativas de futuro, cómo afrontar el fracaso y cómo habito la cotidianidad siendo quien soy, que es algo performer a la vez que auténtico».

La leonesa ha admitido que le encanta ir a las universidades y estar con gente más joven: «Aunque sea intergeneracional, esta no deja de ser mi generación». Además, son muchos los que la tienen como referente. «Me siento modelo de revista y el resto es historia. No voy a contradecir a quien piense que soy un icono», afirma en su primera visita tanto a la USAL como a Salamanca: «Sé que es una ciudad universitaria y que tiene mucha vida joven. Es todo lo que conozco».  | @salamanca24horas