La daría un abrazo a esta jueza, jrasias jrasiasss

La familia denunció al Ayuntamiento barcelonés “al entender que las Administraciones deben ser neutrales ante las religiones, credos y creencias”, señala la sentencia. En España, la vacunación no es obligatoria y la familia sostenía que la negativa a matricular a su hijo en la guardería municipal por no cumplir con el calendario vacunal “supone negar la pluralidad de credos y posicionamientos ideológicos” de los ciudadanos y pretende “imponer la moral que evalúa como correcta, porque parte de la premisa (indemostrable) de que las vacunas funcionan porque previenen enfermedades transmisibles e imparten inmunidad, lo que no es cierto porque también tienen riesgos y no siempre funcionan”.

La magistrada del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 16 de Barcelona, Laura Mestres, rechazó, no obstante, los argumentos de la familia: “No se le ha obligado en ningún momento a vacunar a su hijo. No existe atisbo de vulneración ideológica alguna”, resuelve la jueza.

La jueza también lo entendió así y reprochó que la familia “no pretende que su opción sea respetada, sino que el resto de familias y niños pequeños asuman las consecuencias y riesgos de su decisión unilateral”.

Noticia

Mientras tanto los niños no vacunados…

Deja una respuesta

Personas que viven en 2028:

«Mi Universidad tiene estos pequeños puentes para cuando las calles empiezan a inundarse»

«Mi vecino tenía espacio para aparcar solo un coche y así se las apañó»

«Contraté un guía para un paseo por el bosque y tenía esta cuerda con tapas para recoger botellas tiradas por el sendero»

«Soy fanático de 3 Michael»

«Se rompieron las baldosas de mi casa y las estoy convirtiendo en obras de arte»

«En este supermercado exhiben el pescado como la cara de Santa Claus»

Este tío no trabaja en la NASA porque no quiere

«Mi padre decora la casa con este árbol de 20 cm cada Navidad»

La solución definitiva para los fríos inviernos