Web
Analytics Made Easy - StatCounter

40 finalistas del “2020 Drone Photography Awards”

La ballena gris juega con los turistas

Corazón de la naturaleza

Muchos piensan que las ardeidas hacen sus nidos en las cañas o en los pantanos. Sin embargo, anidan en las copas de enormes árboles y con un dron, a veces es posible verlos.

El fénix que se eleva es un símbolo de reaparición de las cenizas del fuego. Esto se simboliza a través de los comienzos de un proceso de regeneración real en el sitio de minería industrial del lago Owens. Después de un pasado destructivo y la creación del polvo más tóxico de América, las aves migratorias están regresando, y la vida está empezando de nuevo…

A las 4:30 de la mañana, misteriosamente envuelto en nubes, así es como se ve el segundo edificio más alto de Shanghai.

Una niña, su madre y su manada de vacas caminando a través del pasto regresan a casa después de un día de trabajo.

Miles de israelíes mantienen el distanciamiento social debido a las restricciones de Covid-19 mientras protestan contra el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en la plaza Rabin el 19 de abril de 2020.

En perspectiva: Las Torres Petronas, también conocidas como las Torres Petronas, los rascacielos gemelos en Kuala Lumpur.

La carretera más concurrida de Dubái, sin coches durante el encierro para la desinfección del municipio. Un momento para recordar.

El área de este pequeño pueblo en la región de Cz-stochowa se caracteriza por grandes cultivos de colza que crean hermosos patrones que se extienden hasta el horizonte.

Ver post completo

2.400 Views