Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Leeros toda la noticia, que es de chiste

[…] La Audiencia de Palma ha condenado a una mujer a 50 días de trabajos para la comunidad por maltratar a su expareja en presencia de la hija de ambos y le ha prohibido acercarse a menos de 200 metros de él durante 1 año.

El Juzgado de lo Penal número 6 declaró probado que la mujer, en un intercambio de la hija de ambos con su expareja y una vez que él había cogido a la niña en brazos, le golpeó fuertemente a la altura del cuello cuando él le daba ya la espalda. El hombre sufrió contusión craneal con mareo secundario al impacto.

El tribunal cree además que la pena es «más ajustada a las circunstancias del hecho», dada «la notable diferencia de corpulencia entre el recurrente y la apelada» y que el denunciante «se repensara durante cierto tiempo la presentación de la denuncia, tal vez al considerar que los hechos no fueron tan graves». […] @ultimahora

0 Views

Deja una respuesta

Relacionados

Un vídeo cortado, donde no se ve el contexto ni nada. Igual dice que él tiene jardín pero muchas familias están encerradas con los niños en pisos diminutos, pero ehhh está fardando de que tiene jardín. Patético.

Además, ¿qué pasa si tiene jardín? o si lo tiene, ¿no lo puede decir para que los que no tienen no se sientan mal? P.D. Y ya ni decir que el chalet que tiene no es ningún casoplón, es una casa normal y totalmente adecuada para una pareja de funcionarios. 😢 Tantos niños y personas […]