Garzas reales se comen los cocodrilos de Oasis Wildlife Fuerteventura

Garzas reales se comen las crías de cocodrilo del Zoológico Oasis Wildlife Fuerteventura, llevándose incluso algunos individuos fuera de las instalaciones, por lo que el centro se ha visto obligado a tomar medidas para evitar la repetición de estos sucesos.
En las imágenes, se muestra una secuencia de como una Garza real se traga a un individuo entero de tamaño considerable (teniendo en cuenta el tamaño del ave). | @BCN85
𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐋𝐎 𝐌𝐎𝐒𝐓𝐑𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐑🦎

🦅La semana pasada os mostramos un video de una garza real en plena maniobra de caza en nuestras charcas.

🟩Lo cierto es que llevamos tiempo lidiando con ellas, ya que atacan a nuestros bebés de cocodrilo, e incluso los cogen y se los llevan sobrevolando nuestras instalaciones, esto nos ha obligado a protegerlos de estas preciosas aves.

🟩Cuando contamos el método de caza de estas aves la gente se sorprende pero sabemos que no terminan de poder creer en ello hasta dar con esta secuencias de imágenes que lo describen paso a paso, las garzas pueden ser vistas por la mayoría de los canarios, es un residente permanente en humedales. A menudo en Oasis puede apreciarse en los estanques donde habitan peces y las charcas de cocodrilos en búsqueda de crías.

📷Gracias Danny Giliam por capturar este increíble momento ocurrido en Florida, son unas fotos espectaculares.

 

200 Views