Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Maemía… El hamor…

[…] Fuentes conocedoras del caso han revelado a Efe que este singular episodio ocurrió el pasado día 15 después de que un vecino avisara a la Policía Nacional de que las 13.40 horas dos individuos que parecían tener rasgos árabes y daban la apariencia de rezar habían depositado un paquete negro sobre la vía del tren a la altura de la intersección con la avenida de la Carretera de Ocaña, en la ciudad de Alicante.

El paquete sospechoso hizo activar el protocolo de atentado terrorista y provocó el corte del tráfico ferroviario durante dos horas, lo que causó retrasos de 149 minutos en un tren de larga distancia y siete Cercanías, con un total de 135 viajeros afectados.

‘Cómo hizo el conjuro de amor’

Relató que es aficionado al esoterismo y que había buscado en Internet cómo hacer un conjuro de amor y que había elegido éste de la piña junto a la vía. Las semillas de color rojo y negro provienen de la planta ‘Abrus pecatorius’, más conocida como regaliz americano, y contiene la sustancia abrina, una toxoalbúmina considerada “muy tóxica”, por lo que está prohibida.

Pese a ello, estas semillas han sido tradicionalmente usadas en ambientes esotéricos, donde se le conoce bajo la denominación de ‘peonia’.

Además, la piña también contenía dos trozos de papel: uno con el nombre de la expareja y el segundo con el dibujo de una calavera y otros nombres, uno el de su exsuegra y otro de un varón que podría corresponder al de la nueva relación de la mujer. […]

@20minutos

0 Views

Relacionados

A · S · Q · U · I · T · O

El telefonillo lleno de cucarachas de 'Creepshow' ya no es tan impensable. Un trabajador de mantenimiento de Sydney se encontró con esto cuando decidió limpiar un viejo interfono que no funcionaba en el edificio que restauraba. pic.twitter.com/k0S5bzMyRd — Horror Losers (@horrorlosers) January 10, 2019