¿Qué esperaban de una brasileña-murciana xd?

Ha sido una de las citas más polémicas en la historia de ‘First Dates‘. Y es que la actitud de la soltera, Claudia, no ha gustado a los fanáticos del programa. Se ha definido como «muy brasileña y a la vez, muy murciana, una mezcla explosiva». Y quiere un hombre caballero, cariñoso y honesto.

Ante ella se ha presentado Diego, un hombre que ha pasado un cáncer de colon recientemente: «Después de 37 quimios y 55 kilos menos, aquí estoy, echándole alegría a la vida que es lo que tengo«. La cita comenzaba bien, a ella le ha encantado su personalidad y, además, viven cerca, ya que él es de Alicante.

Sin embargo, los primeros problemas han llegado en la cita, ya que Claudia se ha dado cuenta de que era «un hombre guapo, pero el cuerpo no le acompaña«. Ella ha ido perdiendo poco a poco la ilusión por la cita, aunque Diego se esforzaba por conocerla y hacerla reír.

Pero el problema ha sido cuando Claudia se ha enterado de que Diego había perdido 55 kilos por su enfermedad, momento en el que le ha soltado un «tienes que perder más». La frase ha dejado al soltero atónito, aunque no se lo ha tomado del todo mal, incluso le ha dicho que es verdad, que quería perder 10 más. | @marca