Le doy toda la razón a tu novia, a partir de ahora prometo mejorar esa parte ;)

Hola muy buenas Anna,  mi novia, tras largo tiempo visitando tu pagina web junto a mi, está indignada ya que no aparecen el mismo número de hombres que de mujeres en las recopilaciones de imágenes random. Rogamos por lo tanto que de aquí en adelante aparezcan más de estos hombres con tal de llegar a una situación mas igualitaria para los dos. Muchas gracia y un saludo.
😀

Enviado por Zaneta

Y el que más me gusta, al que le daría 5 hijos si me lo pidiera y 3 mamadas al día…. Para mi si no es dios es semidios.

1.150 Views

En este tipo de preguntas mi respuesta es solo mi opinión, no soy psicóloga así que puede ser que lo que diga no sea lo correcto

Hola Annal, hace 2 semanas llevaba unos días mal por movidote con la parienta…
En casa mientras ella usaba el screen share, descubrí que se enviaba fotos desnuda con otras personas.
No supe ni qué decir, ella empezó a justificarse que si no es infidelidad, que si es sólo un juego, etc.
Me empecé a rallar mucho, una cosa es que haga topless en la playa, ningún problema con eso, pero que se envíe fotos… Hacía que no dejara de preguntarme a saber qué más, ella no trabaja y yo estoy gran parte del día fuera.
Llevábamos 4 años juntos y aún la quiero pero lo estoy pasando fatal, ha sido un mazazo. No quiero parecer machista pero la ruptura ha sido por ocultarme eso que hacía.
Necesitaba soltarlo y desahogarme.

Enviado por J.M.

Es muy difícil saber si realmente a tu novia le falta algo en casa o si es como ella dice solo un juego. Y lo de que sea solo un juego es muy creíble porque yo misma lo hago y no lo considero cuernos. Tanto yo como Josu «tonteamos» a través de la pantalla con otras personas y todo OK. Pero lo guay es no ocultarlo, igual ella lo hacía a escondidas por miedo a tu reacción negativa.

1.350 Views