hay que buscar las zonas de confort, no salir de ellas pic.twitter.com/G7hk8Txv1L
— InésHernand (@InesRisotas) December 14, 2022
hay que buscar las zonas de confort, no salir de ellas pic.twitter.com/G7hk8Txv1L
— InésHernand (@InesRisotas) December 14, 2022
I’m never going in the ocean again. pic.twitter.com/n1NDtmV5Gs
— Overtime (@overtime) December 15, 2022
Por cierto, este verano he tenido un susto muy gordo en la playa. Vamos que he estado a punto de ahogarme… [lo más triste es que fue haciendo snorkel, pero bueno] Bueno pues ahora solo me meto en el agua con un chaleco que me he comprado en el Decathlon [aunque no cubra].