Muchos me estábais preguntando sobre mi OnlyFans… He decidido no calentarme y ESPERAR.

Una de las posibilidades era que el mismo Onlyfans al final no haga ningún cambio en sus políticas o bien podían crear otra plataforma (al igual que pasó con Milanuncios y Pasión). Hoy han lanzado este comunicado. Así que todo seguirá igual, de momento.

@onlyfans

950 Views

Deja una respuesta

Si compras la tabla con sangre de Tony, te dará facilidades para hacer trucos :-)

 

Es innegable que el skate corre por las venas del ‘Halcón’ y por ello ha ido un poco más allá en temas de marketing, lanzando una edición limitada de sus tablas con su propia sangre impregnada en ellas. Literal.

La empresa Liquid Death, conocida en Estados Unidos por ser puntera en el mercado de venta de agua enlatada, ha colaborado con Tony Hawk para lanzar una tabla con sangre del patinador. La pintura roja que sirve como fondo para el diseño de estos skates tiene un color único debido a que cuenta con una muestra de sangre del ‘Halcón’ diluida en ella.

Un notario se encargó de asegurar que todas y cada una de las tablas de esta edición limitada cuenta con AND de Tony Hawk, mientras que la marca dejó patente todo el proceso de elaboración de los skates mediante un vídeo en el que se ve la extracción de sangre de Tony y su disolución en la pintura con la que luego se decora la madera. | @20minutos

0 Views

El productor de ‘American Psycho’ ha diseñado una impresionante casa que parece un rascacielos tumbado en el suelo [está disponible en airbnb, os dejo el enlace al final]

Diseñada por el productor de películas Chris Hanley y el arquitecto Tomas Osinski, la Casa Invisible es muy fiel a su nombre.

Ubicada en un área de 30 hectáreas privadas que bordean el Parque Nacional Joshua Tree, se mezcla con el desierto que la rodea gracias a su exterior de vidrio reflectante.

Desde ciertos puntos de vista, la casa parece un rascacielos puesto de costado.

Desde otros ángulos, es prácticamente invisible. «Si estás en el lugar correcto… la casa desaparece», explica Hanley a Business Insider.

Ver post completo

1.400 Views