TDS PTS

Se llama Zanela y tiene de 26 años, es una empresaria que está en todas las portadas del Reino Unido por sus entrevistas y cometarios sobre tu estilo de vida y que no gusta a todo el mundo. Sus posibles pretendientes no dudan en gastarse miles de euros para impresionarla, y no es raro que un pretendiente la lleve en avión a un país diferente para una escapada romántica.

Ella admite que nunca ha salido con un ‘chico joven’ y por lo general va con hombres mayores y directores ejecutivos, quienes sabe que tendrán los medios financieros para disfrutar de las cosas buenas de la vida que tanto le gustan a ella.

Los hombres normalmente gastan desde miles hasta £ 100,000 para impresionar a esta popular influencer de viajes, que también tiene su propio negocio de cuidado de la piel.

Esto puede incluir jets privados, yates, beber y cenar en hoteles de lujo y restaurantes de primera, y entradas para eventos como la Fórmula 1 en Mónaco, donde Zanela tuvo una cita a principios de este año.

Solo en las últimas cuatro semanas la empresaria nacida en Canadá y que actualmente vive en Londres, viajó a Mónaco, París, Cannes y Suiza para una cita con alguno de sus pretendientes.

«Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener más libertad con sus propios horarios», explica Zanela en su Instagram.

Su estilo de vida no gusta a todo el mundo, son cientos los comentarios en las redes que le recriminan su posición a la hora de elegir hombres con los que salir. | @estenerife