Nuevo término chavales…

Este término procede de la palabra “gris” y define a las personas que no son asexuales, pero que tampoco viven la sexualidad de la forma considerada “normal”. En muchas ocasiones, se les considera más cercanos a la asexualidad, dado que son personas que en el caso de que se sientan atraídas por una persona, el sexo no suele tener un papel muy importante. Solo se sienten atraídas sexualmente en algunas ocasiones.

“El espectro de la asexualidad, al que pertenece el grisexual, es relativamente nuevo y, por tanto, no existe aún una definición única y universal”, comenta la psicóloga Anais García en la web Psicología Online.

Características de las personas grisexuales

Por su propia naturaleza, no existe una lista cerrada de características o comportamientos de las personas grisexuales, pero sí que es cierto que para ser considerada como tal, una persona tiene que cumplir una serie de condiciones:

  • No sentir habitualmente un impulso sexual hacia otras personas.
  • Sentirlo solamente por algunas personas y en unas determinadas circunstancias.

Más info en –> @menshealth

950 Views

Deja una respuesta

NO SÉ ni por DÓNDE empezar…

Por cada plaza que se convoca para acceder a la Policía Municipal de Madrid hay una media de cien aspirantes. Y puede que ese número aumente aún más después de que la Comunidad de Madrid haya decidido eliminar uno de los requisitos imprescindibles para el acceso: una altura de 1,60 en el caso de las mujeres y de 1,65 para hombres. Así, tener algún centímetro menos no será una cortapisa para quien sueñe con ser agente municipal y la altura no le acompañe después de que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid haya aprobado el Reglamento Marco de Organización de las Policías Locales con el que se pretende modernizar y organizar los Cuerpos policiales de los municipios. | @larazon

500 Views