???? Llora a mares por su gato: “En algún momento me voy a ir de casa y no voy a poder verle” pic.twitter.com/1PUUui16xU
— La Razón (@larazon_es) September 29, 2023
???? Llora a mares por su gato: “En algún momento me voy a ir de casa y no voy a poder verle” pic.twitter.com/1PUUui16xU
— La Razón (@larazon_es) September 29, 2023
La seguridad de Peso Pluma: pic.twitter.com/1sMaM8i5wn
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 28, 2023
Los mejores chollos en Chollometro
Es cosa de la educación ucraniana que me ham dado. Un hombre paga en las primeras citas, otra cosa ya es cuando somos pareja y hay confianza.

Edit. Viendo los comentarios he visto que muchos tenéis en mente una cita TINDER, donde es la primera vez que veis a la chica. Yo no soy muy partidaria de esa aplicación y nunca he quedado con nadie “a ciegas”. Creo que es también un detalle importante a tener en cuenta)) y anda, no os piquéis tanto, haced que vuestras zorras paguen también no vaya a ser que no os la chupe en esa cita. Salu2