Weed in Chile 😍 pic.twitter.com/ug8BT2feXU
— Kaif 🐬 (@outlawkaif) November 6, 2025
Todavía recuerda su primera actuación cuando le temblaban las manos y cómo la vergüenza recorría todo su cuerpo durante el espectáculo. Aquel primer número que duraba 15 minutos se le hizo eterno y, cuando sacó a la primer mujer al escenario, ella le dijo: «Pero, ¡si estás temblando!». Aquella chica se llamaba Noelia y todavía guarda amistad con ella.
En esa época, Julio César tenía 18 años, quería trabajar en la noche de camarero y empezó a frecuentar locales de striptease porque conocía a uno de los boys. Enseguida quedó impresionado por el ambiente que se generaba en aquellas salas: «Yo era el más jovencito. Cuando entraba se pensaban que era uno de ellos y las mujeres comenzaban a gritarme piropos», relata.
Llegó a un día en que Tomás Ordóñez -que capitaneaba al grupo de los Tomas Boys- le ofreció participar en el espectáculo. Ordóñez fue uno de los pioneros del sector y le enseñó a bailar, a llevar los pasos, a sacar a las mujeres al escenario y a quitarse la camisa con elegancia.
Ver post completo
— no context memes (@weirddalle) November 7, 2025
Una enfermera del centro de salud de Torreblanca resultó herida tras ser agredida este lunes por una paciente. La presunta agresora tiró fuertemente de la cinta con la identificación que la profesional sanitaria llevaba al cuello, para luego agarrarle fuertemente de los pelos. Como no la soltaba, tuvieron que intervenir hasta tres personas para poder liberar a la enfermera, a la que la paciente le arrancó varios pelos y parte del cuero cabelludo. La agresora fue detenida por la Policía Nacional y permanece en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la tarde de lunes, hora a la que había una gran cantidad de personas en el centro de salud. La enfermera estaba atendiendo a una serie de personas, cuando una de las mujeres que estaban allí para una tira de orina se impacientó e insistió en que tenían que atenderla urgentemente. La profesional sanitaria le explicó que tenía que atender antes a casos más urgentes, siguiendo el patrón establecido por el triaje. Había una persona con un dolor en el pecho y otra con hipertensión. Esto motivó que la paciente empezara a protestar y a tratar de implicar a otras personas que aguardaban, insistiendo en que no la atendían y que metía antes a otras personas.
En un momento dado, la mujer aprovechó que salía un paciente de la consulta para colarse. En ese momento tiró fuertemente de la cinta identificativa de la enfermera, para inmediatamente agarrarla por los pelos y obligarla a sentarse en un sillón. La profesional sanitaria pidió auxilio y entraron en la consulta un usuario, otra enfermera y un vigilante de seguridad. Entre los tres lograron forcejear con la mujer para conseguir apartarla, no sin que antes hubiera causado heridas a la víctima. Inmediatamente, desde el centro avisaron a la Policía Nacional, que detuvo a la presunta agresora.
Antes de ser trasladada a las dependencias policiales, la mujer pidió que la viera un médico, pues decía que había sido agredida ella también. Una facultativa la revisó y comprobó que lo único que tenía era la piel enrojecida, fruto del forcejeo mantenido con las personas que salieron en defensa de la enfermera agredida. La profesional sanitaria que fue víctima de esta agresión se encuentra en estado de shock y está de baja médica. No ha podido acudir este martes a su puesto de trabajo, según informaron a este periódico fuentes del centro de salud de Torreblanca.
«Este incremento de la violencia en el ámbito sanitario está vinculado al mal funcionamiento de un sistema que se muestra incapaz de ofrecer una respuesta adecuada a la población debido, entre otros motivos, al profundo déficit de profesionales en centros de salud y hospitales. Estos problemas de fondo generan excesivas demoras en la atención sanitaria, lo cual desencadena malestar y crispación en la población», indicó Izquierdo. | @diariodesevilla
A esos precios en Bilbao no compras ni pescado congelado… #NosLaPeskaera #Malaga pic.twitter.com/dDc6udKg60
— Miranda (@Miranda200233) November 7, 2025