Qué chorprecha

Fernando Villén, el ex director de la Faffe, no sólo pagaba la factura con la tarjeta de crédito oficial, sino que, además, usaba el coche oficial en sus visitas a los prostíbulos que frecuentaba y en los que gastó 32.566 euros procedentes de fondos públicos entre los años 2004 y 2010, como ha acreditado la investigación del Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla y por lo que el también ex dirigente del PSOE andaluz será juzgado por un tribunal popular.

Lo ha confirmado este viernes quien fuera su chófer en la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo, una entidad pública dependiente de la Junta de Andalucía que nació teóricamente para formar a los parados andaluces y que fue liquidada en 2011 con un agujero enorme y salpicada por escándalos de nepotismo, enchufes e irregularidades de todo tipo. | @elmundo

400 Views

Deja una respuesta

Yo todo lo puedo entender, todos cometemos fallos y los famosos no son una excepción… Pero Iker, ya que la lías, al menos que sea mejor que Sara xdxdxdxd (es broma)

También os digo que este tipo de “noticias”, “prensa rosa” o como se llame me da un ASCAZO que flipas. Y eso que lo estoy publicando yo misma… Pero mirad, la pongo para deciros que es penoso. Cada persona decide con quién se lía y lo que hace. Nunca sabremos, NUNCA, la verdad. Igual Sara era una loca del coño y también le ponía cuernos, igual Iker es un cabronazo y le ponía los cuernos, igual se han puesto de acuerdo para liarse con gente por ahí, igual nadie se ha liado con nadie… Yo creo que al no saber nada, no tenemos derecho a meternos en las vidas de los demás.

Por otro lado, se suele decir que… “Ahhhh pero como eres turbo famoso y ganas mogollón de pasta pues es lo que toca, ya no tienes vida privada bla bla bla”.

Al formato de Telecinco le llegó esta información y se puso en contacto con la presunta amante, de nombre Nadia Alexandrova, una chica de 29 años de origen búlgaro que trabaja en algo relacionado con el negocio automovilístico. Durante su llamada, la joven se ha mostrado en shock por lo que le estaban contando y, en lugar de desmentirlo, se ha asustado porque el programa lo supiera.

¿Quién ha sido? Madre mía. Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿quién ha podido ser?”, ha preguntado alarmada para conocer quién había filtrado esta información. “Que esto lo sabe muy poca gente: dos o tres personas”, ha añadido y ha confirmado que llevaban lo suyo con “bastante discreción”. | @20m

700 Views

Da igual si tarántula o polilla… esto es un “kill it with fire” de manual

La imagen de la bautizada “tarántula con alas” de tonos marrón rojizo, gris, marrón claro o marrón amarillento comenzó a viralizarse rápidamente por las redes sociales, generando diversas, extrañas y terroríficas teorías sobre sus hábitos alimenticios y origen.

Finalmente expertos en la matería advirtieron de que no se trataba de ningún animal demoníaco, y que la “tarántula con alas” en realidad es una variedad gigante de la polilla peluda de seda. Su nombre científico es Antheraea Polyphemus, y está inspirado en el cíclope Polifemo, el más grande y temible de la mitologia griega.

El gran tamaño (15 centímetros) y las patas peludas de la polilla llevaron a algunos internautas a confundirla con la temida tarántula. | @marca

300 Views