Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Si es que estos GPS…

la Policía Local llegó pocos minutos después y sometió al conductor a la pertinente prueba de alcoholemia, que dio positiva con una tasa de 0,69, triplicando casi el máximo legal permitido de 0,25.

El protagonista del episodio es un hombre de 40 años y vecino de Gijón. Responde a las iniciales L. M. L. G. y en su versión de los hechos aseguró a los agentes que había llegado hasta allí siguiendo las indicaciones de su GPS. La Policía Local abrió diligencias judiciales contra él por conducir bajo los efectos del alcohol.

No es la primera vez que alguien culpa al GPS de un error en su trayectoria, aunque el caso de una mujer belga aún se recuerda. En enero de 2013, Sabine Moreau viajó desde Solre-sur-Sambre en Bélgica hasta la capital de Croacia, Zagreb, por un error en su GPS. Un trayecto aproximado de 84 kilómetros se convirtió en más de 1.300.

@elcomercio / @elconfidencial

 

0 Views

Deja una respuesta

Relacionados

El mundo desde arriba en las fotos ganadoras del concurso Aerial Photo Awards 2020

‘The Humpbacks’ de Albert Dros, finalista en categoría Wildlife de los Aerial Photography Awards 2020 ‘Anchovy Catching’ de Thien Nguyen, segundo puesto en categoría Daily Life de los Aerial Photography Awards 2020 ‘Tri explosion’ de Marc Le Cornu, finalista en categoría Sports en los Aerial Photography Awards 2020 Categoría Daily Life: Duy Sinh por ‘The […]

Nietos de gente famosa que llevan una vida distinta a la de sus abuelos

La tataranieta de Sigmund Freud, es una feminista conocida por su lucha contra las traumáticas cirugías genitales que deben sufrir las niñas en algunos países El nieto de Marlon Brando, Tuki Brando, es médico y modelo de Versace La nieta de Marie Curie, Hélène Langevin-Joliot, es una científica nuclear muy exitosa que confesó que si […]